Wifi SI, conexion por cable NO

Cerrado
jose_rb Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de enero de 2015 - 29 nov 2013 a las 21:38
Makeras Mensajes enviados 111 Fecha de inscripción domingo, 24 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2014 - 30 nov 2013 a las 01:17
Hola,
Amigos. Mi problema es el siguiente y no se bien como intentar solucionarlo. Mi router de buenas a primera y sin haber realizado cambio alguno de mi parte, ya no funciona correctamente. Me da señal de WIFI a mi notebook o telefono pero conexion por cable en mi pc de escritorio NO. He cambiado el cable y probado otro pero sigue igual.
LLame a mi compañia proveedora del router y me dicen que lo de ellos esta perfecto que es una falla de mi pc. Alguien me puede dar alguna idea de lo que debo revisar o hacer para encontrar la solucion?. Muchas gracias.


1 respuesta

Makeras Mensajes enviados 111 Fecha de inscripción domingo, 24 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2014 63
30 nov 2013 a las 01:17
Buenas,

Lo que primero se puede hacer es resetear el router y dejarlo como de fábrica. Se hace presionando el reset del router durante unos 10 segundos. El router se reiniciará y quedará condigurado como el primer día, así que antes de hacerlo, si has hecho modificaciones o configuraciones, anótalas, para luego reconfigurarlo.

También puedes revisar la configuración de la conexión de área local, o el cable. En las propiedades de la conexión, TCP/IP, comprueba que esté seleccionada la opción de obtención de IP automática.

Posiblemente se deba a una desconfiguración de la conexión.

Prueba ambas cosas. Espero que te sea de ayuda.

Un saludo.
0