Contraseña tuenti y MSN robadas

Cerrado
_yasmin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de noviembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 14/11/2013, 13:48
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 14 nov 2013 a las 13:47
me han robado la contraciña del msn y luego tmbn la del tuenti para recuperar la del msn me tienen q enviar un mensaje a al msn d mi padre pero el ya no se acuerda de su contraciña y tmbn puedo rellenar un formolario pero tienen muchas cosas y yo no me acuerdo de casi nd pq hace mucho tiempo q tengo esa cuenta lo intentado todo pero nd y del tuenti pues para recuperar la contraciña tienen q enviarme un email a mi msn pero me lo han robado es un lio todo lo he entintado todo pero nd aura digan me como puedo recuperar mi gente a gente a solo conosco del chat o de biajes se hacen pasar por mi tenia a mi familia en el tuenti les insultan una amiga mia me ha dixo q boraron mi foto y posieron fotos de chicos y chicas desnudas todos mis amigos sercanos les he dixo q me boren me han borado pero y mis amigos q solo conosco del chat y mes foto aura se han hecho con mis cuentas porfavor ayudadme porfavorrrr :(((((((( gente ayudadme porfavor .... Gracias

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 14/11/2013, 13:48
Si ya has intentado con el formulario de Hotmail y no da resultados, entonces será difícil recuperar esa cuenta. Sobre tuenti es necesario que reportes la cuenta como hackeada al equipo en tuenti para que puedan darla de baja. Será la única opción.

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0