Instalar el programa flash player en windows

Cerrado
Marina - 29 abr 2009 a las 01:34
 feli - 6 nov 2015 a las 23:56
Hola,
Soy Silvia, quisiera saber cómo hago para instalar el programa flash player en windows, necesito autorización de Uds.?
Consulta también:

5 respuestas

Gracias por responderme pero no pude instalarlo, hice todo lo que me dijeron pero no hubo caso, no se instaló quizá ustedes me puedan decir si es falla del programa o mía, nuevamente gracias
9
hola soy marina y queria saber como se instala adobe flash player!1 lo he intentado muchas veces y no tengo la solucion , se que se ha guardado en descargas pero no me funciona no puedo ver los videos en youtube. ¿no hay otra solucion? ¿me sabrian ayudar?
0
hola soy allison no me sirvio de nada
0
no logro instalarlo y no me deja subir fotos ni ver videossss k mal!! deben de dar soluciones DLSB!
0
Feli
0
Más flash player hoy ya he puesto más de diez, vamos allá pincha y descraga e instala:https://get.adobe.com/flashplayer/?loc=es
1
MIRa lo primero que debes hacer es abrir la unidad de disco duro o la unidad c como quieras llamarle y luego en los archivos del usuario o del propietario
dale clik derecho y busca tu archivo de flash desde ahi ejecutalo y listo.
¡¡¡ya puedes ver videos!!!!
1
no puedo descargarlo? qiero ver videos de face o youtube y no puedo =( ayudenmen!!!!!!!!!!!!
0
como puedo instalar adove flash player para ver videos en facebook
0
como puedo instalar adobe flash player
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
fulo taco
0