Programas para fotos

Resuelto/Cerrado
nireta Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 27 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2009 - 28 abr 2009 a las 11:17
 jijii - 18 feb 2011 a las 23:12
Hola,
necesitaria saber de lagun programa tipo el photoscape
para dar retoques y poner marcos a mis fotos pero que no sea el photoshop...
si alguien sabe de alguno similar al phtoscape se lo agradeceria
gracias

36 respuestas

NESTOR KISTCHNER
11 nov 2010 a las 20:33
quiero aser esto asi me veo mas peculiar desde aqui gracias la PRECIDENTA GRACIELA KITCHNER
Si, en el OndaPix porque puedes decorar y poner marcos a tus fotos
necesito de corar mi fotos y no se como
kien me puede pasar una pagiina Chiida para ediitar fotos
como hacer para escribir y pegarle cosas a las fotos?
la bella
para aser montajes
esta muy bueno pero no puedo descargarlo :(
photoscape ese programa ez chiido para ediitar fotos descargalo ii veraz
no es chido y esa ner k ta ahi..
Retocar fotos es muy complicado y si utilizas buenos programas hay que aprender a utilizarlos, no queda mas remedio: Ale a aprender pincha en:https://www.emagister.com/cursos-photoshop-tematica-141.htm
nireta Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 27 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2009
29 abr 2009 a las 13:44
buenoooo si no me queda otra habra que ponerne las pilas no??
muchas gracias
un besote
Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699 > nireta Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 27 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2009
1 oct 2009 a las 21:36
para los programas de diseño siempre uno se tiene que poner las piletas... no hay otra.
enviale una solicitud de amistad en el facebook. a diseños facebook. es un grupo de diseñadores graficos que crean para ti lo que tu quieras. todo lo que tiene que ver con diseño-imagenes.videos. paginas. 3D. ect
NECESITO DECORAR FOTOS Y AREGLARLAS
yo quiero q si me pueden mandar todos los programas para decorar fotos o pa ponerlas mas bonitas porfavor mandarlo a albita_ynr_x@hotmail.com mil grasis si me lo mandas