Programas para fotos

Resuelto/Cerrado
nireta Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 27 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2009 - 28 abr 2009 a las 11:17
 jijii - 18 feb 2011 a las 23:12
Hola,
necesitaria saber de lagun programa tipo el photoscape
para dar retoques y poner marcos a mis fotos pero que no sea el photoshop...
si alguien sabe de alguno similar al phtoscape se lo agradeceria
gracias

36 respuestas

imangenchef.com
0
NESTOR KISTCHNER
11 nov 2010 a las 20:33
quiero aser esto asi me veo mas peculiar desde aqui gracias la PRECIDENTA GRACIELA KITCHNER
0
Si, en el OndaPix porque puedes decorar y poner marcos a tus fotos
0
necesito de corar mi fotos y no se como
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
kien me puede pasar una pagiina Chiida para ediitar fotos
0
como hacer para escribir y pegarle cosas a las fotos?
0
la bella
para aser montajes
0
0
esta muy bueno pero no puedo descargarlo :(
0
en picnik
0
IMIKIMI
0
photoscape ese programa ez chiido para ediitar fotos descargalo ii veraz
0
es fuiouytjbgj
0
no es chido y esa ner k ta ahi..
0
Retocar fotos es muy complicado y si utilizas buenos programas hay que aprender a utilizarlos, no queda mas remedio: Ale a aprender pincha en:https://www.emagister.com/cursos-photoshop-tematica-141.htm
-1
nireta Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 27 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2009
29 abr 2009 a las 13:44
buenoooo si no me queda otra habra que ponerne las pilas no??
muchas gracias
un besote
0
Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699 > nireta Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 27 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2009
1 oct 2009 a las 21:36
para los programas de diseño siempre uno se tiene que poner las piletas... no hay otra.
0
enviale una solicitud de amistad en el facebook. a diseños facebook. es un grupo de diseñadores graficos que crean para ti lo que tu quieras. todo lo que tiene que ver con diseño-imagenes.videos. paginas. 3D. ect
0
NECESITO DECORAR FOTOS Y AREGLARLAS
0
yo quiero q si me pueden mandar todos los programas para decorar fotos o pa ponerlas mas bonitas porfavor mandarlo a albita_ynr_x@hotmail.com mil grasis si me lo mandas
-1