Reinstalar office 2013 en un PC distinto

Cerrado
Ruth74 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de octubre de 2013 - 24 oct 2013 a las 20:07
 Ruth74 - 28 oct 2013 a las 22:03
Hola a todos,

Espero me puedan ayudar con lo siguiente, sin querer reinstale el office 2013 en un pc diferente, es decir tengo 3 licencias de UN PC instaladas en tres maquinas de las cuales una de ellas con el tiempo me salia un mensaje de error tonz cogi uno de los cd de instalacion, cualquiera y reinstale el sw por lo que ahora ya no me deja utilizarlo hasta q ingrese una clave de activacion valida, por lo que he leido que debi haber reinstalado el mismo CD de instalacion incialmente, tonz podria ayudarme en como encontrar una forma de diferenciar y establecer a q PC le pertenece cada cd d instalacion en relacion a su clave.

Gracias de antemano x su pronta respuesta.
Consulta también:

2 respuestas

Bassmasterz Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 17 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de octubre de 2013 2
25 oct 2013 a las 11:11
ay programas que te activan el office, busca en google.
0
Pero podria ser inseguros... ademas en cada CD de instalacion estan sus respectivas claves, lo que me gustaria saber si hay una manera para decifrar que clave de activacion le pertenece a cada computadora.
0