Configurar controles de pc para jugar

Cerrado
choco - 28 abr 2009 a las 00:22
 carlos - 21 jun 2016 a las 09:14
Hola,
necesito ayuda no se como configurar los controles de pc para jugar pro evolution 2009
Consulta también:

23 respuestas

bob_marina Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2009 22
28 abr 2009 a las 00:46
pero tienes algun control conectado a tu pc?
tengo win vista instale el pse2009 pero no me deja configurar el teclado ya probe de varias maneras y no me deja como se cambia las teclas desde el yock al teclado
gracias
hola marina mi nombre es cesar disculpa la molestia pero no se como configurar un mando para mi ordenador.
podrias ayudarme por favor te ganarias un beso .
si tengo un control conectado pero no funsiona
pypyypypypypypypypypypypypypy
necesito configurar mis joystick para jugar prototype para pc por favor me puedn ayudar
hola a todos este juego esta re bueno y grasias al qe postea soy un profecional
se cree ''prfecional'' y el tonto no sabe escribir bien
profesional es la palabra
Si mira para que critica...
hola alguien porfavor me puede decir si se puede jugar residen t evil 4 para 2 mandos se puede hacer eso si alguien lo sabe me puede decir como es muchas gracias
no.se puede ..xk el juego es solo de 1
son un serote todos ustedes no pueden instalar un controlador para la pc, estan jodidos todos
por lo menos da una explicacion idiota
CUAL ES EL BOTON EN LA PC R3 PES 2010
perro sabelotodo
parce no se cuales osn los botones del teclado para poder jugar la pes 2011 en pc se q la x es para dar pases y quitar el balon, la A es para patear y la D es para centrar peron c cual es el acelerador alguien m puede decir
tengo juegos de nintendo
como ago para jugarlos con el control????????