Cómo abir programa de Linux

Resuelto/Cerrado
SoyLula Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 15 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 15/10/2013, 13:49
SoyLula Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 15 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2013 - 15 oct 2013 a las 03:36
Hooola windows no me funciona y no se abrir pogramas por linux
Osea me descargo un programa y no lo puedo abrir:me aparecen unas carpetas con archivos pero no puedo entrar a la aplicacion!! Alguien que me explique como hacer esto!!!!
Tambien cuando quiero ver un video por youtube me dice que tengo que descargar flash player o algo asi, pongo para descargar y no me aparece nada o lo descargo y me aparece lo mismo.
ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR NUNCA USE LINUX Y ESTOY APRENDIENDO.
MUCHAS GRACIAS POR RESPONDERME.
Consulta también:

1 respuesta

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
15 oct 2013 a las 01:25
Amigo la solución mas sencilla es que regreses a windows, ahora... si tienes buena paciencia y estás dispuesto a aprender, tienes que saber elegir la distro que vas a usar, leer sobre ella, y por supuesto abocarte a los foros de soporte y ayuda de la distro que elijas, el mundo linux es muy grande. en lo personal uso Windows pero ya use linux por bastante tiempo, y recomiendo en lo personal Ubuntu.

Si le hechas ganas aprenderás, pero te costará tus buenos meses.
0
SoyLula Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 15 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2013
Modificado por SoyLula el 15/10/2013, 03:36
Tratare de aprender o llevare mi pc a arreglar a ver por que no funciona windows.
Igual muchas gracias
0