Eliminar pop-up 'Okitspace' y buscador Searchgol

Resuelto/Cerrado
William9co Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de octubre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 14/10/2013, 16:20
 Orlando G. - 25 oct 2013 a las 15:22
Hola,
Tengo un equipo con Windows 7 bajo un dominio, no sabemos cómo fue pero le fueron instalados varios programas, a partir de ahí en el IE10 y en Chrome sale una ventana muy molesta cuando hay cualquier campo de una web que tiene como título de ventana "Okitspace" y con el mensaje: "Complete fail" >aceptar, además de eso se abren bastantes pops ups de publicidad y el motor de búsqueda fue reemplazado por searchgol, he desinstalado todo programa que fue instalado ese día, reinstale el IE, se calmó por unos minutos y volvió el problema, restaurar sistema estaba desactivado. Por otro lado estoy limitado porque los cambios que hago en IE quedan es en la cuenta de administrador y no en la de usuario.
En lo posible preferiría no formatear. Alguna idea para resolver esto?
Muchas gracias



Consulta también:

2 respuestas

pon esto en el ejecutor, y entra a la carpeta de okitspace y le das al unistall
%appdata%
eso copialo y lo pones tal cual con los simbolos de porcentaje y ejecuptas en el ejecutor de la barra de inicio. a mi me sirvio, parece virus esa extencion me cerraba a cada rato los exploradores ya k te toma todos los exploradores, como fox chrome y IE.
92
gracias amigo.....ya mucho molestaba ese okitspace generando muchos anuncios en las pag
0
Muchas Gracias ..esto fue de gran ayuda ..desaparecio...gracias y saludos
0
y para win 8 como lo ago. me tiene estresado el problema gracias
0
gracias!!! eres un genio!!!!
0
gracias!!! eres un genio!!!!
0
JUliCCN Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de octubre de 2013
10 oct 2013 a las 20:12
auxilio! tengo ese mismo problema de OKitSpace lo inhabilito y elimino de las extensiones google chrome y se vuelve a instalar, y no me quita esa fastidiosa barra de publicidad!!!
1
tenemos el mismo problema si consiges solucionarlo por favor dime como :S
0
Yo también tengo ese problema! Busque esa carpeta Roaming pero no me aparece
0
pon en el buscador de programas y archivos estas palabras así como se ve ( %appdata% ) te enviara directo a la roaming hay buscas el archivo entras en el y lo desistalas eso es todo gracias
0
hola si encontre la mendiga carpéta aver si todo mejora ok!
0
oigan el estupido okitspace, lo elimino de las extenciones pero inmediatamnete se pone, segui en buen concejo de eliminarlo de la carpeta roaming, funciono, pero inmediatamente la carpeta vuelve a parecer que hago
auxilio, no saben como me caga eso
0