Eliminar pop-up 'Okitspace' y buscador Searchgol [Resuelto/Cerrado]

William9co 1 Publicaciones lunes, 7 de octubre de 2013Fecha de inscripción lunes, 7 de octubre de 2013 Última intervención - 7 oct 2013 a las 19:54 - Última respuesta:  Orlando G.
- 25 oct 2013 a las 15:22
Hola,
Tengo un equipo con Windows 7 bajo un dominio, no sabemos cómo fue pero le fueron instalados varios programas, a partir de ahí en el IE10 y en Chrome sale una ventana muy molesta cuando hay cualquier campo de una web que tiene como título de ventana "Okitspace" y con el mensaje: "Complete fail" >aceptar, además de eso se abren bastantes pops ups de publicidad y el motor de búsqueda fue reemplazado por searchgol, he desinstalado todo programa que fue instalado ese día, reinstale el IE, se calmó por unos minutos y volvió el problema, restaurar sistema estaba desactivado. Por otro lado estoy limitado porque los cambios que hago en IE quedan es en la cuenta de administrador y no en la de usuario.
En lo posible preferiría no formatear. Alguna idea para resolver esto?
Muchas gracias

Ver más 

46 respuestas

+92
Vota
pon esto en el ejecutor, y entra a la carpeta de okitspace y le das al unistall
%appdata%
eso copialo y lo pones tal cual con los simbolos de porcentaje y ejecuptas en el ejecutor de la barra de inicio. a mi me sirvio, parece virus esa extencion me cerraba a cada rato los exploradores ya k te toma todos los exploradores, como fox chrome y IE.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Gracias. a mi también me pasaba y es una pesadilla
Muchissimas gracias
yo solucione con estos dos programas Malwarebytes Anti-Malware y con AT-Destroyer , los pase en ese orden y me quedo limpia la Pc espero que te sirva
Excelent gracias
Muchísimas gracias Alvarado!....había intentado instalar unos programas para una webcam y fue cuando me surgió este problema, no había podido solucionarlo. Maestro!
JUliCCN 1 Publicaciones jueves, 10 de octubre de 2013Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Última intervención - 10 oct 2013 a las 20:12
+1
Vota
auxilio! tengo ese mismo problema de OKitSpace lo inhabilito y elimino de las extensiones google chrome y se vuelve a instalar, y no me quita esa fastidiosa barra de publicidad!!!
oleeee.... mas sencillo imposible, el ke tenga windows 8... ke le de al simbolo de windows y a la letra "q" a la vez... escribes ejecutar y cuando se habra pones lo ke puso el compañero tan amable k hizo referencia a la solucion "%appdata% "
miiiilll gracias me sirvió mucho
Millón de gracias.
Es muy útil.
Muy bueno. Muchas gracias.
Genial me sirvio bastante ...
Perú