Eliminar pop-up 'Okitspace' y buscador Searchgol

Resuelto/Cerrado
William9co Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de octubre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 14/10/2013, 16:20
 Orlando G. - 25 oct 2013 a las 15:22
Hola,
Tengo un equipo con Windows 7 bajo un dominio, no sabemos cómo fue pero le fueron instalados varios programas, a partir de ahí en el IE10 y en Chrome sale una ventana muy molesta cuando hay cualquier campo de una web que tiene como título de ventana "Okitspace" y con el mensaje: "Complete fail" >aceptar, además de eso se abren bastantes pops ups de publicidad y el motor de búsqueda fue reemplazado por searchgol, he desinstalado todo programa que fue instalado ese día, reinstale el IE, se calmó por unos minutos y volvió el problema, restaurar sistema estaba desactivado. Por otro lado estoy limitado porque los cambios que hago en IE quedan es en la cuenta de administrador y no en la de usuario.
En lo posible preferiría no formatear. Alguna idea para resolver esto?
Muchas gracias

Consulta también:

2 respuestas

pon esto en el ejecutor, y entra a la carpeta de okitspace y le das al unistall
%appdata%
eso copialo y lo pones tal cual con los simbolos de porcentaje y ejecuptas en el ejecutor de la barra de inicio. a mi me sirvio, parece virus esa extencion me cerraba a cada rato los exploradores ya k te toma todos los exploradores, como fox chrome y IE.
gracias amigo.....ya mucho molestaba ese okitspace generando muchos anuncios en las pag
Muchas Gracias ..esto fue de gran ayuda ..desaparecio...gracias y saludos
y para win 8 como lo ago. me tiene estresado el problema gracias
gracias!!! eres un genio!!!!
gracias!!! eres un genio!!!!
JUliCCN Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de octubre de 2013
10 oct 2013 a las 20:12
auxilio! tengo ese mismo problema de OKitSpace lo inhabilito y elimino de las extensiones google chrome y se vuelve a instalar, y no me quita esa fastidiosa barra de publicidad!!!
tenemos el mismo problema si consiges solucionarlo por favor dime como :S
Yo también tengo ese problema! Busque esa carpeta Roaming pero no me aparece
pon en el buscador de programas y archivos estas palabras así como se ve ( %appdata% ) te enviara directo a la roaming hay buscas el archivo entras en el y lo desistalas eso es todo gracias
hola si encontre la mendiga carpéta aver si todo mejora ok!
oigan el estupido okitspace, lo elimino de las extenciones pero inmediatamnete se pone, segui en buen concejo de eliminarlo de la carpeta roaming, funciono, pero inmediatamente la carpeta vuelve a parecer que hago
auxilio, no saben como me caga eso