Texto hundido en el fondo(PHOTOSHOP)

Resuelto/Cerrado
IEXPLORER Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 15 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de abril de 2008 - 15 abr 2008 a las 16:09
 bishop1288 - 3 nov 2011 a las 16:22
Hola,
Alguin me puede explicar como se hace el texto hundido en el fondo en el Adobe Photoshop?

Espero ayuda
Consulta también:

7 respuestas

IEXPLORER Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 15 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de abril de 2008 3
18 abr 2008 a las 18:14
Esta muy bueno.

Muchas Gracias
1
Ultra20 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de mayo de 2008 1
2 may 2008 a las 17:33
Hola beatle

Gracias. Me fue muy util la ayuda
1
kiero poner texto en mi fot y subir a mi hi5
1
beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 690
16 abr 2008 a las 17:00
Hola

aca te mando un link

https://www.mundogamers.com/
Saludos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
IEXPLORER Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 15 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de abril de 2008 3
17 abr 2008 a las 19:07
Hola

tengo que leerlo. Y te aviso
0
Mis Amores Los Amo  Con Toda Mi Alma

***Alexander&&El New Babiee Coming Soon***
Son El Mejor Regalo Que Dios Me Pudo Dar Los Amoo..
Att.SaraG
0
PARA CREAR TXTO HUNDIdo LO PRIMERO Q DEBES HACER ES.
ARCHIVO-abrir...selecionas tu imagen.creas una nueva capa q esta a lado derecho de tu pantalla en la parte baja.luego eliges la herramienta texto(T) ..ahora escribimos en la capa q hemos creado cualquiera sea el estilo de texto ya es tu gusto..ok en nuestra capa q hemos creado presionamos:
control(ctrl)+(Alt)+clic...ok nos sale un borde transparente alrededor de nuestra imagen ..ok ahora:
damos "clic" en el ojito q esta al costadito de nuestra segunda capa,el ojito desaparecera y nuestra letra quedará tranparente con los bordes transparentes tambien...ok luego,hacemos "clic"en nuestro imagen original ,,,,estando en nuestra imagen original HACEMOS lo sgte:(crtl)+c y luego...(ctrl)+v.....se creara una tercera capa por si sola..ok,,luego estando en nuestra tercera capa....hacemos "doble clic",,se nos habrira una ventanita por si sola y luego le damos en "BISELy RELIEVE" y ahi podemos ajustar muchas opciones a nuestro gusto ...y con un poco mas de tu creatividad probaras con los demas opciones q estan junto a bisel y relieves....bueno eso seria todo espero q te haya servido siquiera un poquito..ok chau..
0