Texto hundido en el fondo(PHOTOSHOP)
Resuelto/Cerrado
IEXPLORER
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 18 de abril de 2008
-
15 abr 2008 a las 16:09
bishop1288 - 3 nov 2011 a las 16:22
bishop1288 - 3 nov 2011 a las 16:22
Consulta también:
- Texto hundido en el fondo(PHOTOSHOP)
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Seleccionar todo el texto en word - Guide
- Quitar fondo a un gif photoshop - Guide
- Invertir colores photoshop - Guide
- Como poner una imagen de fondo en excel - Guide
7 respuestas
IEXPLORER
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
3
18 abr 2008 a las 18:14
18 abr 2008 a las 18:14
Esta muy bueno.
Muchas Gracias
Muchas Gracias
Ultra20
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de mayo de 2008
1
2 may 2008 a las 17:33
2 may 2008 a las 17:33
Hola beatle
Gracias. Me fue muy util la ayuda
Gracias. Me fue muy util la ayuda
beatle45
Mensajes enviados
628
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008
690
16 abr 2008 a las 17:00
16 abr 2008 a las 17:00
Hola
aca te mando un link
https://www.mundogamers.com/
Saludos
aca te mando un link
https://www.mundogamers.com/
Saludos
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
IEXPLORER
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
3
17 abr 2008 a las 19:07
17 abr 2008 a las 19:07
Hola
tengo que leerlo. Y te aviso
tengo que leerlo. Y te aviso
Mis Amores Los Amo Con Toda Mi Alma
***Alexander&&El New Babiee Coming Soon***
Son El Mejor Regalo Que Dios Me Pudo Dar Los Amoo..
Att.SaraG
PARA CREAR TXTO HUNDIdo LO PRIMERO Q DEBES HACER ES.
ARCHIVO-abrir...selecionas tu imagen.creas una nueva capa q esta a lado derecho de tu pantalla en la parte baja.luego eliges la herramienta texto(T) ..ahora escribimos en la capa q hemos creado cualquiera sea el estilo de texto ya es tu gusto..ok en nuestra capa q hemos creado presionamos:
control(ctrl)+(Alt)+clic...ok nos sale un borde transparente alrededor de nuestra imagen ..ok ahora:
damos "clic" en el ojito q esta al costadito de nuestra segunda capa,el ojito desaparecera y nuestra letra quedará tranparente con los bordes transparentes tambien...ok luego,hacemos "clic"en nuestro imagen original ,,,,estando en nuestra imagen original HACEMOS lo sgte:(crtl)+c y luego...(ctrl)+v.....se creara una tercera capa por si sola..ok,,luego estando en nuestra tercera capa....hacemos "doble clic",,se nos habrira una ventanita por si sola y luego le damos en "BISELy RELIEVE" y ahi podemos ajustar muchas opciones a nuestro gusto ...y con un poco mas de tu creatividad probaras con los demas opciones q estan junto a bisel y relieves....bueno eso seria todo espero q te haya servido siquiera un poquito..ok chau..
ARCHIVO-abrir...selecionas tu imagen.creas una nueva capa q esta a lado derecho de tu pantalla en la parte baja.luego eliges la herramienta texto(T) ..ahora escribimos en la capa q hemos creado cualquiera sea el estilo de texto ya es tu gusto..ok en nuestra capa q hemos creado presionamos:
control(ctrl)+(Alt)+clic...ok nos sale un borde transparente alrededor de nuestra imagen ..ok ahora:
damos "clic" en el ojito q esta al costadito de nuestra segunda capa,el ojito desaparecera y nuestra letra quedará tranparente con los bordes transparentes tambien...ok luego,hacemos "clic"en nuestro imagen original ,,,,estando en nuestra imagen original HACEMOS lo sgte:(crtl)+c y luego...(ctrl)+v.....se creara una tercera capa por si sola..ok,,luego estando en nuestra tercera capa....hacemos "doble clic",,se nos habrira una ventanita por si sola y luego le damos en "BISELy RELIEVE" y ahi podemos ajustar muchas opciones a nuestro gusto ...y con un poco mas de tu creatividad probaras con los demas opciones q estan junto a bisel y relieves....bueno eso seria todo espero q te haya servido siquiera un poquito..ok chau..