Consulta también:
- Virus de acceso directo en USB no se borra!
- Eliminar virus de acceso directo cmd attrib - Guide
- Gmail acceso directo - Guide
- Porque salen personas en acceso directo en facebook ✓ - Foro Facebook
- Hola buenas tengo un problema y esque cuando mis amigos sube - Foro Facebook
- Hotmail acceso directo - Guide
2 respuestas
_35_56
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de septiembre de 2013
16 sep 2013 a las 00:41
16 sep 2013 a las 00:41
Buena tarde, acá una solución (a mi me funcionó):
.::Si necesitas recuperar los archivos::.
Este es el modo manual de mostrar archivos. Mediante el comando Atrrib de la consola de comandos de Windows (MS-DOS).
Ver archivos ocultos en un USB:
1. Conecta el USB.
2. Abre el menú Inicio y...
En Windows 7 y Vista
Haz clic a la derecha en Equipo.
En Windows XP
Pincha a la derecha en Mi PC
3. Averigua la letra de unidad que tiene asignado el USB. Lo normal es que sea F: o G: y que aparezca como disco extraíble.
4. Entra en la consola de MS-DOS: Inicio -> Todos los programas -> Accesorios -> Símbolo del sistema
5. Indica la letra de unidad del USB (la que has visto en el paso 3) y pulsa Intro
6. Escribe: attrib -r -s -h *.* /s /d
(pulsa Intro de nuevo)
7. Espera a que aparezca la letra de unidad. Puede tardar si el USB contiene muchos archivos o carpetas.
8. Escribe exit y pulsa Intro para salir de MS-DOS.
El virus seguirá activo aunque ya puedas ver los archivos del USB. Para librarte de él:
1. Conecta el USB y haz un escaneo completo con un antivirus. Microsoft Security Essentials es una opción gratuita.
2. Copia tus cosas del USB en el disco duro.
3. Formatea el USB.
.::Si necesitas recuperar los archivos::.
Este es el modo manual de mostrar archivos. Mediante el comando Atrrib de la consola de comandos de Windows (MS-DOS).
Ver archivos ocultos en un USB:
1. Conecta el USB.
2. Abre el menú Inicio y...
En Windows 7 y Vista
Haz clic a la derecha en Equipo.
En Windows XP
Pincha a la derecha en Mi PC
3. Averigua la letra de unidad que tiene asignado el USB. Lo normal es que sea F: o G: y que aparezca como disco extraíble.
4. Entra en la consola de MS-DOS: Inicio -> Todos los programas -> Accesorios -> Símbolo del sistema
5. Indica la letra de unidad del USB (la que has visto en el paso 3) y pulsa Intro
6. Escribe: attrib -r -s -h *.* /s /d
(pulsa Intro de nuevo)
7. Espera a que aparezca la letra de unidad. Puede tardar si el USB contiene muchos archivos o carpetas.
8. Escribe exit y pulsa Intro para salir de MS-DOS.
El virus seguirá activo aunque ya puedas ver los archivos del USB. Para librarte de él:
1. Conecta el USB y haz un escaneo completo con un antivirus. Microsoft Security Essentials es una opción gratuita.
2. Copia tus cosas del USB en el disco duro.
3. Formatea el USB.
usuario anónimo
16 sep 2013 a las 00:53
16 sep 2013 a las 00:53
Muchas gracias, ya puedo abrir los archivos pero para que ya no vuelva a pasar también quiero eliminarlos, dentro de las cosas que tengo que copiar al disco duro, también son los programas que ya venían en el USB o no?