No Cargan Algunas Paginas

Cerrado
RAZTAMAN123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 15 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de septiembre de 2013 - 15 sep 2013 a las 01:06
RAZTAMAN123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 15 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de septiembre de 2013 - 15 sep 2013 a las 01:13
Hace 2 días estaba en youtube y mi internet estaba bien y los vídeos cargaban lento, reinicie el modem refresque la ip y nada, descargue un programa (connectivi fixer) para intentar "solucionar" eso... Después de instalarlo y probar el programa el resultado fue peor, después de eso paginas como yahoo taringa facebook y la que mas estoy habbo.es :P no me cargan lo único que hace es cuando le doy enter a la pagina empieza a cargar y hasta ahí se queda; no termina de cargar el inicio de la pagina se queda en blanco y nunca termina de si quiera el inicio de la carga de la pagina, lo ultimo que me queda hacer es formatear la pc, ya intente todo de todo y nada, no se si alguno de ustedes sepa que pueda hacer o que me recomiendan hacer. Me urge arreglar ese problema, yo supongo y creo que el error esta en la ip o en el proxy pero la verdad ni idea de que pueda hacer :)

2 respuestas

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
15 sep 2013 a las 01:08
Limpia temporales con ccleaner, despues de ve la linea de comandos (Menú inicio, ejecutar... y escribes cmd) alli escribes "ipconfig /flushdns" sin las comillas, luego intenta conectarte de nuevo
0
RAZTAMAN123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 15 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de septiembre de 2013
Modificado por RAZTAMAN123 el 15/09/2013, 01:47
Lo intentare cuando llegue a mi casa, ojala y funcione :)
Gracias por tu comentario :) (y)
0