Virus de accesos directos

Cerrado
fabyfer14 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de septiembre de 2013 - 2 sep 2013 a las 00:04
RX200 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 - 16 sep 2013 a las 04:41
hola a todos! hace poco lleve una memoria a un cyber y al regresar a casa y conectarla a mi pc resulto que todas las carpetas eran accesos directos, he intentado de todo para eliminarlo: usar el codigo Attrib /d /s -r -h -s *.* y nada, el antivirus no lo detecta, instale un antivirus para usb y lo encuentra en la usb y en el disco lo detecta en un archivo cmd.exe pero no lo logra eliminar, crea archivos con extension .lnk, me estoy desesperando! ayuda por favor! no quiero formatear mi pc :(

3 respuestas

RX200 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 15
Modificado por RX200 el 3/09/2013, 01:44
primero descarga te este antivirus:https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/5142-avg-antivirus-free/

lo instalas y esperas que se actualice. luego metes tu usb infectada y la analizas este antivirus este lo detectara y le das eliminar en el mismo antivirus.

este virus se infiltro a tu sistema te recomiendo que lo analices por completo el sistema con un análisis completo ok?.

1) instalar.

2) ejecutar y esperar que se actualice.

3) analizar todo el equipo y tu usb.

4)eliminar todos los posibles virus.

5)reinicia tu pc. porque hay dos tipos de virus que acen los accesos, uno es el recicler que ese si se elimina directamente. y el otro que las ocultas y permanece en tu usb y tu pc por miles e dias hasta que sea eliminado de raiz sigue los pasos men.

esto funciona me mucho yo tenia el mismo problema he estado en varios post dando la solucion.. saludos!!!
1
muchas gracias por tu ayuda n.n, me sirvio mucho saber que son dos virus n.n gracias
0
RX200 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 15
16 sep 2013 a las 04:41
ejejje ok :D
0