Virus de accesos directos

Cerrado
fabyfer14 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de septiembre de 2013 - 2 sep 2013 a las 00:04
RX200 Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 - 16 sep 2013 a las 04:41
hola a todos! hace poco lleve una memoria a un cyber y al regresar a casa y conectarla a mi pc resulto que todas las carpetas eran accesos directos, he intentado de todo para eliminarlo: usar el codigo Attrib /d /s -r -h -s *.* y nada, el antivirus no lo detecta, instale un antivirus para usb y lo encuentra en la usb y en el disco lo detecta en un archivo cmd.exe pero no lo logra eliminar, crea archivos con extension .lnk, me estoy desesperando! ayuda por favor! no quiero formatear mi pc :(
Consulta también:

3 respuestas

RX200 Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 15
Modificado por RX200 el 3/09/2013, 01:44
primero descarga te este antivirus:https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/5142-avg-antivirus-free/

lo instalas y esperas que se actualice. luego metes tu usb infectada y la analizas este antivirus este lo detectara y le das eliminar en el mismo antivirus.

este virus se infiltro a tu sistema te recomiendo que lo analices por completo el sistema con un análisis completo ok?.

1) instalar.

2) ejecutar y esperar que se actualice.

3) analizar todo el equipo y tu usb.

4)eliminar todos los posibles virus.

5)reinicia tu pc. porque hay dos tipos de virus que acen los accesos, uno es el recicler que ese si se elimina directamente. y el otro que las ocultas y permanece en tu usb y tu pc por miles e dias hasta que sea eliminado de raiz sigue los pasos men.

esto funciona me mucho yo tenia el mismo problema he estado en varios post dando la solucion.. saludos!!!
muchas gracias por tu ayuda n.n, me sirvio mucho saber que son dos virus n.n gracias
RX200 Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 15
16 sep 2013 a las 04:41
ejejje ok :D