Virus de accesos directos

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 2 de septiembre de 2013
-
Message postés
56
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de septiembre de 2013
-
hola a todos! hace poco lleve una memoria a un cyber y al regresar a casa y conectarla a mi pc resulto que todas las carpetas eran accesos directos, he intentado de todo para eliminarlo: usar el codigo Attrib /d /s -r -h -s *.* y nada, el antivirus no lo detecta, instale un antivirus para usb y lo encuentra en la usb y en el disco lo detecta en un archivo cmd.exe pero no lo logra eliminar, crea archivos con extension .lnk, me estoy desesperando! ayuda por favor! no quiero formatear mi pc :(

3 respuestas

Message postés
56
Estatus
Miembro
Última intervención
15
primero descarga te este antivirus:https://es.ccm.net/download/descargar-952-avg-antivirus-free-2017

lo instalas y esperas que se actualice. luego metes tu usb infectada y la analizas este antivirus este lo detectara y le das eliminar en el mismo antivirus.

este virus se infiltro a tu sistema te recomiendo que lo analices por completo el sistema con un análisis completo ok?.

1) instalar.

2) ejecutar y esperar que se actualice.

3) analizar todo el equipo y tu usb.

4)eliminar todos los posibles virus.

5)reinicia tu pc. porque hay dos tipos de virus que acen los accesos, uno es el recicler que ese si se elimina directamente. y el otro que las ocultas y permanece en tu usb y tu pc por miles e dias hasta que sea eliminado de raiz sigue los pasos men.

esto funciona me mucho yo tenia el mismo problema he estado en varios post dando la solucion.. saludos!!!
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11108 usuarios nos han dicho gracias este mes

muchas gracias por tu ayuda n.n, me sirvio mucho saber que son dos virus n.n gracias
Message postés
56
Estatus
Miembro
Última intervención
15
ejejje ok :D