Problemas de compatibilidad con el starforce protection

Cerrado
leon1979 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de agosto de 2013 - 30 ago 2013 a las 15:32
OVEROLA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de agosto de 2013 - 31 ago 2013 a las 04:45
tengo problemas con el starforce protection cada vez que inicio el pc me sale una ventana del asistente de compatibilidad de programas y me dice que se bloqueo el controlador porque no es compatible con esta version de windows y que se deshabilitara y que las aplicaciones que requieran este controlador no funcionaran correctamente sin una revision y no tengo ni idea de como lo puedo arreglar porque la verdad si es que hay algunas aplicaciones que no me funcionan bien y que yo sepa no he hecho nada con el windows es el mismo de siempre no entiendo que le pasa, si me podeis encontrar una solucion muchas graciaS
Consulta también:

1 respuesta

OVEROLA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de agosto de 2013
31 ago 2013 a las 04:45
Intenta desinstalarlo e intalar una version para tu windows.
0