Como compartir el wifi de mi celular con mi pc?

Cerrado
michigato Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de agosto de 2013 - 25 ago 2013 a las 19:00
 Daya97 - 26 nov 2016 a las 20:08
hola a todos ojala que al leer esta nota se encuentren bien amigos. bueno quisiera pedirles un favor si pudieran explicarme como puedo compartir el wifi de mi celular samsung galaxy young s5360L (root) con mi pc de escritorio del 2000 windows xp. estoy conectado al wifi de mi vecino,lo conecte con pdanet (configure el desarrollador del telefono) pero no me funciono alguien sabe algun otro modo o como puedo hacer. porfavor nesecito su ayuda gracias .que esten bien cuidence.
Consulta también:

4 respuestas

evancio Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2013 46
25 ago 2013 a las 21:38
Puedes comprar un usb inalambrico para tu pc de escritorio y configurar tu celular para que de señal como si fuera modem de esa manera yo e configurado celulares pero siempre el celular es el que brinda la señal directamente como un blackberry con plan no e echo eso de un que un celular agarre señal de otro lado y parte le de señal a otra pc pero intentalo. Saludos.
1
Puedes comprar una targeta de red inalambrica usb y conectarte directo a la red wifi de vecino ya que no es posible agarrar señal en tu cel y luego que lo compartas a otro dispositivo
0
que alguen me ayude no puedo conectar
0
Claro que es posible, tengo una amiga que lo comparte con sú celular el WiFi de su casa
0
Y no aun no sabes si utiliza alguna app o algo?
0
Google cambio mi contraseña sin mi permiso y me buebe a pedir q abra una cuenta diferentes pero no CE la contraseña y ya tengo 3 correos y en ninguno de esos me deja entrar la prueba esta que facebook me dio cuenta en dicha pajina y Google no me deja entrar ...que ago
0
carlos lezcano
4 feb 2014 a las 02:05
samsun galaxi mini buela internet
-2
Nena valencia
20 nov 2016 a las 21:22
Buenas tardes sera que algunome podria ayudar quisiera saber como conecto mi computador a una red wifi de un vecino..
0
Daryluz_padilla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 25 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 1
14 ago 2016 a las 17:18
Activa La Zona Portatil....
-2
Usa pdanet y yah
-3