Hacer copia de seguridad de disco duro externo en el ordenador

Cerrado
Perenken Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de agosto de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 16/08/2013, 16:01
Perenken Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de agosto de 2013 - 15 ago 2013 a las 18:23
Hola a todos!!!!

Hace poco me he comprado un disco duro externo de WD para pasar mi fotos y videos y documentación y reducir el peso de archivos en el ordenador.

Ahora lo que me gustaría, sería realizar una copia de seguridad de mi disco duro externo en el ordenador, pero no se que programa utilizar, ni como hacerla.

Si alguien me puediera ayudar, sería de gran ayuda!!!!

Ah... por cierto, trabajo con Windows 7!!!!
Consulta también:

2 respuestas

JOVIMI Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 15 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de agosto de 2013 4
Modificado por Carlos-vialfa el 15/08/2013, 21:35
Yo utilizo un programa que se llama Allways Sync. Es gratuito, también tiene versión de pago.

Es un programa en el que tú seleccionas qué quieres copiar y en un "plis" te lo copia, es más puedes activar la opción de actualizar los archivos, es decir, tú añades en tu pc cualquier archivo y cuando hagas el sync, sólo copiará eso.

Es fácil e intuitivo. Eso sí, tiene una opción de borrado que has de desactivar por si te equivocas, cuando lo domines (es rápido) ya no hará falta tenerla inactiva.

Espero que te ayude!
4
Perenken Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de agosto de 2013
15 ago 2013 a las 18:23
Gracias JOVIMI!!!!

Voy a probarla ahora mismo!!!
0