Teclado, la tecla Fn se trabo

Cerrado
Babu_Sabo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de agosto de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 11/08/2013, 22:18
 lautaro - 14 nov 2022 a las 02:59
Hola, tengo una notebook con windows 7 starter y estoy teniendo un problema con el teclado.

las notebooks que no tienen los numeros en el costado derecho, tienen esos numeros en algunas letras (por ejemplo, el numero 4 en la letra u) , y esos numeros se activan con una tecla especial que esta marcada con el mismo color de los numeros (en mi caso, la tecla se llama Fn y las numeros estan marcadas en azul). que me paso?? parece que la tecla esa se trabo, y si quiero escribir la o (que es donde esta el numero 6) se escribe el numero 6 , entonces, para escribrirla, tengo que apretar esa letra y Fn. Entonces, si yo quiero escribir , me queda algo asi: h63a, y6 s6y de argent5na. v6y a3 c63eg56 sec4ndar56. v5va 3a *atr5a... -6-6. ¿Que es lo que puedo hacer para solucionarlo? s5 compro otro teclado, tendre el mismo problema? Ayudenme!!

2 respuestas

debes apretar "fn" y bloq num. y se soluciona.. Saludos!!
6

gracias, estoy en 2022 y me sirvió una banda 

0