Reparación de inicio infinita

Cerrado
xiwi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 10 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de agosto de 2013 - 10 ago 2013 a las 15:11
Gamer_Victor29 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 12 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de agosto de 2013 - 12 ago 2013 a las 08:33
Buenas gente.

Me veo como último recurso en la situación de pedir vuestra ayuda ya que no encuentro nada que me dé una solución. Os explico.

Me bajé los últimos drivers de mi gráfica AMD. Desinstalé por completo cualquier rastro de los anteriores y reinicié. Al hacerlo me está saliendo todo el rato el mensajito de "Reparación de inicio (recomendado)". No me deja moverme y darle al reiniciar normal.
Si reparo no averiguo nada, siempre me sale.

He probado también lo del bcdedit en el cmd, pero nada tampoco. No tengo imágenes o puntos de restauración. No puedo pulsar F8 para el modo seguro porque esta pantalla es antes. Tampoco puedo meter el winlogon.exe a system32/boot de otro SO porque no hay manera de acceder a este. No tengo sitio para instalar otro SO tampoco, ya que no me deja particionar.
Tengo un Linux en el pen pero pasa como con el modo seguro, esta pantalla me salta antes si o si. También tengo 3 discos deWindows 7 distintos pero por lo visto no es ninguno del que tengo instalado, porque lo intento reparar con el dvb y me dice que no tengo versiones compatibles.

Normalmente cuando pasa esto si desconectas el dispositivo que está dando problemas carga bien, pero es la gráfica lo que desinstalé los drivers y no tengo otra entrada de vídeo integrada en la placa.

Estoy googleando todo el rato pero no encuentro nada de nada. ¿A alguien le ha pasado algo similar?

Muchas gracias de ante pie

1 respuesta

Gamer_Victor29 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 12 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de agosto de 2013 6
12 ago 2013 a las 08:33
A mi me a pasasdo el mensagito de BOOTMGR is missing press ctrl alt del y se me quedaba la igual asín que confundí f8 con f10 y pulsé f10 y me salia la dirección de arranque de windows 7 asín que lo cerré sin tocar nada de la dirección reinicié y a la primera ya funcionava bien , lo e reiniciado varias veces y sin falllos prueba y si no ya te busco algun programa
0