Como subirle el volumen al zte-g s226

Cerrado
giaraonline Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de agosto de 2013 - 4 ago 2013 a las 01:20
 marti - 27 may 2014 a las 03:14
acabo de comprar un cel sencillo pues no quiero algo difici de manejar, por eso decidì por un ZTE-G S226 funciona muy bien pero que desilusion sentir el timbre, lamentablemente casi no se oye. He buscado en internet y me di cuenta que hay la posibilidad de subirle el volumen, pero no lo logro... alguien podria ayudarme? se lo agradesco.

6 respuestas

giaraonline Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de agosto de 2013 6
4 ago 2013 a las 01:37
quiero decirle tambien que he insertado el codigo *#3646633# y aparece el modo de ingeniero, pero no aparece el audio
solo se presenta de esa manera
Modo de ingeniero
Network info
Dispositivo
Varios
lista de prueba automatica
Informacion de depuracion

nada mas que eso


muchisimas gracias
6
PEDRO66 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2013
12 dic 2013 a las 20:49
fabor quien medice como des bloqueo un zte-g s226 seme olbido
0
no me aparece nada chico
0
para el s226 después de mucho buscar vimos que con la tecla "w" se sube y la "s" baja el volumen
2
bueno yo digo algo en mi telefono si sale audio y eso que el mio es zte s226 y si sale porque ya tengo tiempo buscando esta respuesta y eso que ya la pude encontra :-p
1
todavia no encuentro donde se sube el volumen
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
querido amigo gracias por tu resuesta, pero te aseguro que no sale audio, tal vez porque tu tienes el zte s226 mientras que yo tengo el zte-g s226?
0
con shift precionado marca la tecla w para que suba el volumen y la tecla s para bajar, en realidad es con * sube y # baja
0