Compartir en red local
Cerrado
condesa_rost
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 31 de julio de 2013
-
31 jul 2013 a las 10:52
Log4n Mensajes enviados 917 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 31 jul 2013 a las 11:30
Log4n Mensajes enviados 917 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 31 jul 2013 a las 11:30
Consulta también:
- Compartir en red local
- Local temp - Guide
- Pokemon fire red rom español - Programas - Rol
- Compartir carpeta virtualbox - Guide
- Cheats pokemon fire red - Guide
- Compartir wifi desde mi pc windows 7 - Guide
1 respuesta
Log4n
Mensajes enviados
917
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 26 de febrero de 2016
2.257
31 jul 2013 a las 11:30
31 jul 2013 a las 11:30
Si la pc de tu vecino no está incluida en el Grupo Hogar, no va a poder. A no ser que tenga conocimientos suficientes como para poder ingresar a cualquiera de tus dos pcs.
Para poder compartir archivos de manera segura entre tus computadoras, yo te recomiendo "TeamViewer".
Podes crearte una cuenta de usuario, de esta manera vas a poder contar con un grupo administrado por vos. A éste mismo grupo podes agregarle la cantidad e pc que quieras.
TeamViewer no solamente sirve para la transferencia de datos, sino tambien para conexiones remotas.
Para poder compartir archivos de manera segura entre tus computadoras, yo te recomiendo "TeamViewer".
Podes crearte una cuenta de usuario, de esta manera vas a poder contar con un grupo administrado por vos. A éste mismo grupo podes agregarle la cantidad e pc que quieras.
TeamViewer no solamente sirve para la transferencia de datos, sino tambien para conexiones remotas.