Como sicronizar Gmail en Android

Cerrado
TheLoquenderoPro1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de julio de 2013 - 7 jul 2013 a las 08:23
aynoa Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de noviembre de 2013 - 9 jul 2013 a las 12:21
Hola,tengo un problema de sicronizacion de mi cuenta de gmail,las barritas se me ponen grises (yo se que cuando se ponen grises,significa que google o gmail no estan sicronizados en mi dispositivo) este problema me paso hace 5 o 6 dias,en la opcion que dice "cuentas y sicronizacion" la cuenta que quiero sicronizar,me dice "error de sicronizacion" siempre me dice eso, Por favor por favor,diganme una solucion a este problema,se los agradeceria mucho,

PD:Mi version de android es:4.0.6
Consulta también:

1 respuesta

aynoa Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de noviembre de 2013 2
9 jul 2013 a las 12:21
Hola! Sin tener el terminal en las manos es difícil conocer exactamente que es lo que ocurre, pero yo primero revisaría la cuenta de Google para saber que está correctamente introducida sin errores. De igual manera comprobaría que no ha cambiado nada y está configurado con sincronización automática. Para ello tienes que ir a menú --> ajustes --> cuentas --> Google --> seleccionas tu cuenta de Google --> y compruebas que la casilla de Gmail esté marcada. Aprovecha una vez estés ahí para seleccionar la opción de sincronizar ahora. De igual modo, esto suele ocurrir cuando se activa la verificación de dos pasos de Google, ya que tienes que introducir un código propio que se genera para la aplicación de Gmail, y que sin ese código no se sincronizará nunca esté como esté configurado, si ese es tu caso, mira las opciones de Google para el proceso de verificación de dos pasos porque te será muy útil. Si de todas formas necesitas cualquier cosa me avisas, estaré encantado de poder ayudarte. Un saludo!
0