Un virus Se apodero de mi pc!! AYUDA!1

Cerrado
Ciriaxx Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2013 - 6 jul 2013 a las 23:06
hyyppy Mensajes enviados 133 Fecha de inscripción sábado, 10 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de marzo de 2021 - 6 jul 2013 a las 23:23
Hola a todos... mi problema es que desde hace unos días tengo un virus en mi pc que me esta volviendo loco. Al principio se apodero del "Administrador de Tareas" (sigo sin poder usarlo). Después cada vez que prendía la pc un cartel mostraba un contador de 1' minuto y me reiniciaba la pc(el cartel mostraba un error, no lo recuerdo). Como supuse que se trataba de un virus, programe un análisis(de Avast) al reiniciar la pc.. todo bien después que termino el análisis, parecía que el problema había desaparecido... pero no. Avast empezó a eliminarme todos los .exe de la pc TODOS!!! Y ahora empezó a detectar cualquier cosa como virus, hoy casualmente me desactivo el driver de sonido e Internet.

Ya no se que hacer, no puedo apagar la pc por que el reinicio automático va a aparecer de vuelta, entonces la suspendo.

En el baúl de virus de Avast, tengo estos tipos de virus:
Win32:Kukacka
Win32:Salicode
Win32:Malware Gen que estan en C:/Windows/system32/drivers
Win32:JunkPoly
Win32:FileInfector-A {Heur}
Win32:Evo-gen {Susp}

Los virus se encuentran todos en archivos .exe

El virus a veces intenta desactivar Avast, pero Avast te avisa entonces no puede desactivarlo.

Espero que puedan ayudarme a sacarlo!! Saludos!!
Consulta también:

1 respuesta

hyyppy Mensajes enviados 133 Fecha de inscripción sábado, 10 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de marzo de 2021
6 jul 2013 a las 23:23
tio si no tienes programas antiespies descárgae spybot y antimalwarebytes y comentas como te fué
0