Se apaga mi lap acer aspire 3690 y ya le hize de todo

Cerrado
ivanies Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 26 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de junio de 2013 - Modificado por ivanies el 26/06/2013, 21:16
ivanies Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 26 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de junio de 2013 - 26 jun 2013 a las 23:21
se apaga mi lap primero el disco duro ya estaba dañado y pence que por eso se apagaba, pero ya le cambie el disco duro por uno nuevo y la formatee, ya inicie windows normalmente le instale sus controladores y todo normal, me imagine por un momento que ya se abia resuelto el problema y derrepente se volvió apagar........ bueno despues me fui a lo que era sobre calentamiento de la lap, lo cheque con everest y pues su temperatura era de 40 grados a 45 grados yo siento que tambien esta bien, luego la abri y le puce pasta termica por si las dudas y ni asi se sigue apagando....... aoraaa hay algo que me ronda en mi cabeza.............la pila d mi lap ya no sirve para nada tengo que tenerla conectada a la corriente electrica todo el tiempo creen q sea por eso? o como me doy cuenta??
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
26 jun 2013 a las 22:13
*Checa Voltajes(Multimetro) en el Cargador( Conector19v) leer especificaciones.
*Vuelve a desarma tu laptop mueve el teclado de tal modo que puedas ver el Abanico,enciende tu equipo y observa si el abanico se mantiene encendido o en un lapso de tiempo se apaga(Falla en censor).
*Limpia las memorias rams o de preferencia utiliza otras y reliza otra prueba.
*Utiliza un Linux live CD,si el equipo no se mantiene encendido por varios minutos,quiere decir que tu equipo presenta una falla por Hardware y no por Software(Windows).
*Prueba en Motherboard:
(Buscar schematics "Diagrama de Circuito para acer aspire 3690).

Circuito de Carga(Realiza prueba con el Cargador conectado)
PowerJack:19v (Schematics).
Mofest:19v In-out (Schematics).
Fusibles:19v In-out (Schematics).

Saludos.
1
ivanies Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 26 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de junio de 2013
26 jun 2013 a las 22:32
graxias lo intentare aver q pasa? a oye nadamas otra cosa eso del abnico que es o q? saludos
0
*Una de las causas(Entre Otras) por la cual un Abanico deja de funcionar, es porque existe una falla en el sensor de Revoluciones,en caso de ser eso solo cortas los cables del sensor y listo,el abanico funcionarà o en su caso puedes conseguir otro Abanico nuevo.

Saludos.
0
ivanies Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 26 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de junio de 2013
26 jun 2013 a las 23:21
gracias seguire asiendo lo q m dices y despues t informo si se pudo o no?

nos vemos
0