Consulta también:
- Dudas dirección IP
- Direccion ip movil - Guide
- Ip: 192.198.0.1 - Guide
- Cambiar ip por cmd - Guide
- Buscar direccion por numero de telefono ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Como saber la dirección de una persona ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
2 respuestas
Israel Ayala
Mensajes enviados
6970
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de abril de 2021
40.351
Modificado por ibero.modo el 26/06/2013, 16:40
Modificado por ibero.modo el 26/06/2013, 16:40
Hola, ¡bienvenida al Foro de Kioskea! Normalmente las direcciones IP son únicas (aunque pueden variar, hay dinámicas y fijas) y pueden ser fácilmente pirateables. Por ejemplo si aparecen dos veces el mismo número (todas las cifras), quiere decir que alguien ha accedido a tu página desde un ordenador (puede ser la misma persona o varias, si varias personas usan la misma computadora). Así que es relativamente variable. ¡Saludos!
Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
usuario anónimo
26 jun 2013 a las 19:43
26 jun 2013 a las 19:43
Claro, entiendo, pero mi pregunta pasa más porque de la IP que quiero saber y de quien creo que puede ser, a la PC la utiliza sólo una persona. En este caso no corro el riesgo de pensar que pueden entrar diferentes personas.
Mi pregunta apunta más a los primeros dos grupos de la dirección, ya que la IP por la que estoy averiguando es dinámica pero SIEMPRE coinciden estos dos primeros grupos. Ese es mi parámetro para basarme en que es la misma persona... Sólo que quiero descartar si que se repitan estos dos primeros grupos SIEMPRE significa que vienen de la misma PC.
Saludos!!
Mi pregunta apunta más a los primeros dos grupos de la dirección, ya que la IP por la que estoy averiguando es dinámica pero SIEMPRE coinciden estos dos primeros grupos. Ese es mi parámetro para basarme en que es la misma persona... Sólo que quiero descartar si que se repitan estos dos primeros grupos SIEMPRE significa que vienen de la misma PC.
Saludos!!