Mi PC se reinicia
Cerrado
gore22
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de junio de 2013
-
25 jun 2013 a las 09:38
alexdavidseb Mensajes enviados 166 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 - 25 jun 2013 a las 22:25
alexdavidseb Mensajes enviados 166 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 - 25 jun 2013 a las 22:25
Consulta también:
- Mi PC se reinicia
- Mi pc se reinicia solo - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Fnaf 1 descargar pc - Programas - Terror
1 respuesta
alexdavidseb
Mensajes enviados
166
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de junio de 2014
196
25 jun 2013 a las 22:25
25 jun 2013 a las 22:25
Me suena a un problema de calentamiento pero también existen otras causas amigo tales como el polvo el funcionamiento erróneo de la ram o daños en la placa base puedes verificar que la placa no tenga componentes dañados visiblemente y desconecta todos los periféricos :
disco duro
cd rom
floppy (si la tienes )
bocinas etc.
desconecta tu ram limpiala con un borrador y conectala de nuevo (solo la ram) enciende el ordenador y déjalo un tiempo si no se produce la falla conecta el teclado reinicia y entra al bios ,dejala dentro del setup y otro tiempo de espera y asi continua con el disco duro (recuerda que existe la posibilidad de que el cable ata este dañado y produzca un corto verifica eso también nos cuentas el resultado un saludo .
disco duro
cd rom
floppy (si la tienes )
bocinas etc.
desconecta tu ram limpiala con un borrador y conectala de nuevo (solo la ram) enciende el ordenador y déjalo un tiempo si no se produce la falla conecta el teclado reinicia y entra al bios ,dejala dentro del setup y otro tiempo de espera y asi continua con el disco duro (recuerda que existe la posibilidad de que el cable ata este dañado y produzca un corto verifica eso también nos cuentas el resultado un saludo .