Mi PC se reinicia

Cerrado
gore22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de junio de 2013 - 25 jun 2013 a las 09:38
alexdavidseb Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 - 25 jun 2013 a las 22:25
hola.

lo que me pasa es lo siguiente, me he estado armando un pc por parte en los últimos meses, al tener lo básico (motherboard -foxconn- , procesador -intel core i3- , disco duro de mi otro pc-hitachi de 500gb- , ram -ddr3 2gb- , fuente de poder -550- y su torre) cuando conecto todo se inicia y despues de aparecer el logotipo de la motherboard (parecido a esta imagen http://www.ninjalane.com/images/foxconn-p67a-s/bios_splash.jpg ) el pc se reinicia.

tambien he intentado bootear el pc por medio de ubuntu que tengo instalado desde la memoria usb y sigue con el mismo problema.

he probado la ram, el disco duro y funcionan, el procesador me imagino que funciona, puesto que al meterme en la configuración de la motherboard aparece junto el disco duro y la ram, no se lo que pasa, gracias por su atención.
Consulta también:

1 respuesta

alexdavidseb Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 196
25 jun 2013 a las 22:25
Me suena a un problema de calentamiento pero también existen otras causas amigo tales como el polvo el funcionamiento erróneo de la ram o daños en la placa base puedes verificar que la placa no tenga componentes dañados visiblemente y desconecta todos los periféricos :
disco duro
cd rom
floppy (si la tienes )
bocinas etc.
desconecta tu ram limpiala con un borrador y conectala de nuevo (solo la ram) enciende el ordenador y déjalo un tiempo si no se produce la falla conecta el teclado reinicia y entra al bios ,dejala dentro del setup y otro tiempo de espera y asi continua con el disco duro (recuerda que existe la posibilidad de que el cable ata este dañado y produzca un corto verifica eso también nos cuentas el resultado un saludo .
2