Mi pc no arranca

Cerrado
caracolina2006 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de junio de 2013 - 23 jun 2013 a las 01:21
santos_chido Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción lunes, 24 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de junio de 2013 - 24 jun 2013 a las 02:31
hola alguin me puede ayudar prendo mi pc y me aparece el siguiente mensaje this error can be cause by unplugging a removable storage device such as an external usb drive while the divice is in use or by faulty hardwarde such as a hard drive or cd/rom drive that is failing.make sure any removable storage is properly coneccted and then restart your computer
if you continue to receive this error message contacte the hardware manufacturer
y no puedo reiniciar ni nada incluso al poner alt suprimir vuelve al mismo mensaje no pasa de ahy es como que esta pegado en eso que puedo hacer ayuda plis gracias
Consulta también:

2 respuestas

Macromed FX Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción domingo, 23 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de junio de 2013 31
23 jun 2013 a las 02:31
tengo la ligera sospecha de que el disco duro esta desconectado, no funciona o ya no sirve, revisa esos puntos, y desconecta todo dispositivo usb que tengas.
0
santos_chido Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción lunes, 24 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de junio de 2013 18
24 jun 2013 a las 02:31
Este error puede ser causado por desconectar un dispositivo de almacenamiento extraíble, como una unidad USB externa mientras el Divice está en uso o por hardwarde defectuoso, como un disco duro o CD / ROM es failing.make que cualquier almacenamiento extraíble está correctamente coneccted y reinicie el equipo
Si sigue recibiendo este mensaje de error contacte con el fabricante de hardware es lo que dice el mnsaje en ingles,verifica que todo este conectado bien de preferencia retirale todos los accesorios,enciendela solo con la pantalla conectada nadamas aver que pasa,esto pasa por mal manejo de dispositivos al no retirarlos correcatamente generan daños en los controladores
0