Problemas con los virus en la PC

Cerrado
raulsi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 13 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de junio de 2013 - Modificado por ibero.modo el 13/06/2013, 16:29
[Archangel] Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 13 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de junio de 2013 - 26 jun 2013 a las 06:49
Hola me pueden ayudar???
Encontré 3 virus en mi maquina con el escaneado de malware bytes me lo mando a cuarentena, que hago?? en el panel de abajo dice restaurar todo o restaurar o quitar, que hago
Consulta también:

3 respuestas

[Archangel] Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 13 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de junio de 2013
13 jun 2013 a las 19:53
Hola:
Primero que nada el antivirus con el que escaneaste la pc (Malware Bytes) es muy malo, por lo que debes de tener mas virus que los que el detecta. Asi que lo primero que te recomiendo es que descargues el Eset Smart Security 5.2 que es el mejor antivirus que se conoce.
Y segundo, cuando los virus están en cuarentena están completamente inutilizados, por lo que no tienes que preocuparte jamas por eso, es lo mismo que si no los tuvieras. Aunque si lo deseas intenta borrarlos seleccionando uno y presionando la tecla suprimir, y dándole aceptar al cartel que te aparezca.
Espero que te halla ayudado.
Pd: si quieres puedo pasarte un link para descargar el Eset.
Atte.:[Archangel]
0
raulsi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 13 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de junio de 2013
13 jun 2013 a las 20:27
Hola!! Gracias por la información, me comentaron que el malware bytes, no es un antivirus es como un inspector que detecta lo que el antivirus real no hace, la mayoría dice que es lo máximo aunado a que también hay que descargar para escanear el superanti spyware, que supuesta mente detecta lo que se le llegara a pasar al primero, osea el malware bytes, me puedes dar tu recomendación y si se puede el link donde tenga que bajar el antivirus que según tu experiencia funciones bien por favor, ojala sea gratuito este. Tengo el antivirus avg lo tengo que quitar o que hago??? cuando tenga que descargar que el me recomiendes, existe otro que no sea antivirus que me puedas recomendar??
0
[Archangel] Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 13 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de junio de 2013
26 jun 2013 a las 06:49
Hola,, mil disculpas por la demora,, enrealidad fue un problema de kioskea, porque yo habia respondido su pregunta pero recien me doy cuenta que no se porquee motivo, y lo pero es que tengo que volver a escribir todo.
Bueno volviendo al tema La respuesta a su consulta es que el malware bytes si es un inspector en tiempo real, pero la informacion que le pasaron es incorrecta, ya que los antivirus actuales (los buenos) como el Eset, si poseen eso y muchas prestaciones de gran calidad , por lo que instalando este antivirus se ahorra la incomodidad de andar descargando complementos y programas alternos (que encima no cuentan con tanta eficiencia). En definitiva, lo que usted debe hacer es desinstalar el malware bytes junto con el avg (ya que no es factible tener 2 antivirus instalados) e instalar el Eset, y asi garantizar la verdadera seguridad de su pc.
Ademas le paso el link de un programa que usted lo instala y el solo le actualizara su antivirus.

Si el antivirus detecta como virus al programa, MiNODLogin , debe hacer lo siguiente:

- Desactivar el antivirus (en algunos casos no es necesario).
-Tambien puede pasar que el antivirus no le deje descargar este archivo y cancele la descarga, pero no se preocupe, es solo por la estructura del programa, le aseguro que es 100% seguro y libre de virus.

- Instalar MiNODLogin y/o MiNODServer.

- En Configuración Avanzada, en la opción Exclusiones, agregar las carpetas donde
están instalados (por defecto, en la carpeta de eset C:\Archivos de programa\ESET\Minodxxx).

- En el caso de que el antivirus haya enviado los archivos a cuarentena, restaurarlos.

Link de mediafire Eset: Los link pedimelos por DM porque no me los deja publicar kioskea.
Link de mediafire MindLogin: Los link pedimelos por DM porque no me los deja publicar kioskea.
Atte.:[Archangel]
0