Como quitar sofware de falsificacion

Cerrado
yiyo - 18 abr 2009 a las 17:33
 luis99401 - 26 oct 2010 a las 21:25
Hola, tengo problema se instalo cada vez que abro sale un cartel que puedo tener una falsificación de sofwar pirata no se como sacarlo agradecería , si me pueden ayudar.

4 respuestas

usuario anónimo
18 abr 2009 a las 18:10
Ir a disco local c, windows,system32, y buscan los siguientes archivos : (WgaTray.exe) y le dan clic derecho al archivo y le dicen cambiar nombre y le cambian la extensiòn le ponen (wgaTray.dll), lo mismo hacemos con este , buscamos el archivo (WgaLogon.dll) y cambiamos su extension ponemos (WgaLogon.exe ) luego cerramos todas las ventanas y reiniciamos el pc, y listo , problema resuelto espero les sirva ….simplemente busquen esos archivos y cambien su extension, asi dichos archivos van a quedar inutilizables, luego de que hayan reiniciado el pc, vayan a inicio,configuraciòn, panel de control, actualizaciones automaticas y eligen la opcion que dice : Notificarme , pero no descargarlas automaticamente , ni instalarlas, luego, nosotros podremos elegir las actualizaciones q vamos a descargar y vamos a deshabilitar una q dice : comprobar originalidad de windows.
10
HEY AMIGO UN SALUDO DESDE COLOMBIA, FUE EXECELENTE ESA RESPUESTA.... ME GUSTARIA SABER DONDE APRENDISTE ESO...GRACIAS POR LA SOLUCION...SIN PROGRAMAS QUE SOLO HACEN DEJAR CARPETAS OCULTAS EN NUESTRA PC...
0
pochosm Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de febrero de 2010 7
22 oct 2009 a las 18:51
hola javialva...
gracias por ese gran aporte me fue de mucha utilidad ya estaba arto de ese abiso..
no tenia ni idea que eso se podia hacer ..
gracias..
0
MUCHISIMAS GRACIAS POR TU APORTE DE VERDAD QUE FUE DE GRAN UTILIDAD SOLUCIONE MI PROBLEMA CON TUS CONSEJOS Y MI PC QUEDO SUPER UN GRAN SALUDO DESDE COLOMBIA.
QUE DIOS TE BENDIGA.
0
MUCHISIMAS HRACIAS ESTABA PERDIDO SE ME OCURRIO MIRAR EN INTERNET Y ESTE COMENTARIO FUE COMO UN MILAGRO MUCHISIMAS GRACIAS!
DESDE ESPAÑA.
0
Muchas gracias por contestar mi pregunta lo hice y ya solucione el tema , es un placer tener gente como usted que nos ayude .

Un fuerte abrazo Yiyo.
1
gracias carnal y sobres chido compa
1
usuario anónimo
13 ago 2009 a las 20:50
Eso se aprende jodiendo algun que otro sistema operativo y volviendo a empezar,ese es el secreto
0