No puedo eliminar virus

Cerrado
kamili_li Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de junio de 2013 - 6 jun 2013 a las 20:03
kamili_li Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de junio de 2013 - 6 jun 2013 a las 20:49
Hola,

tengo un problema, hace unos dias a mi pc le entro el virus recycle, ahora el asunto es metiendo a foros y metiendo mano a la pc he descubierto que el virus se aloja en la carpeta llamada system volumen information y dentro de esa carpeta es el tracking.log
he hecho de todo y ahora lo ultimo que averigue era bajar el HijackThis lo hice segui todas las indicaciones ...el problema es que no se leer el informe... alguien me ayuda porfaa...

graciasss

Consulta también:

1 respuesta

Sizas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de junio de 2013
6 jun 2013 a las 20:31
El Mejor MeTodo Para el Viirus Es *Ccleaner* Te Lo recomiiendo (y)
kamili_li Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de junio de 2013
6 jun 2013 a las 20:49
GRACIASS MIRA LO USE PERO COMO SABER SI FUE ELIMINADO??? DIGO PQ EN EL ICONO QEDO LA BROCHITA DEL CCLEANER PERO NO LO ELIMINO...