Recuperar información de MicroSD

Resuelto/Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 29 de mayo de 2013
-
Message postés
162
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 30 de octubre de 2019
-
Hola,
amigos porfavor necesito de su ayuda lo ams urgente posible.
lo que paso es que esta poniendo informacion a mi memoria microSD, todo bien hasta ahi, luego la saque y volvi a poner y no lo reconoce, cuando lo quise abrir por mi pc, me parece una informacion "necesita formatear", digame que puedo hacer para recuperar mi informacion, es una info muy pero muyvaliosa ayudeme porfisssssssssssssssssssssssss,

cualquier soluccion tambien pueden escribirme a tupapi_bj_12@hotmail.com.
les tendre muy agradecido

2 respuestas

Message postés
162
Estatus
Contribuidor
Última intervención
99
Hola! Una Posible solución seria abriendo tu USb desde un Sistema Operativo Linux. Puedes usarlo con un cd - live, respaldas la información y luego formateas. Me ha pasado y asi siempre lo soluciono, Y errores como estos se deben a la mala extracción de los USB, así que es mejor esperar un tantito y Extraerlo en Modo Seguro.

Saludos, Espero sea de tu Ayuda!
0
Message postés
170
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de junio de 2014
194
Hola dando a CANCELAR en el mensaje que te da la memoria al conectarla trata de acceder a ella en -mi pc- respalda y formatea tu sand disk suerte nos cuentas saludos.
-1
Message postés
162
Estatus
Contribuidor
Última intervención
99
Hola, el problema es que no puede respaldar ya que es imposible acceder desde Windows, porque sencillamente no reconoce el formato. De igual forma se agradece tu Respuesta a Esta Pregunta.
0