Virus Troyano: eliminar

Resuelto/Cerrado
Cristina Herrera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de mayo de 2013 - Modificado por ibero.modo el 27/05/2013, 18:23
alexdavidseb Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 - 26 may 2013 a las 22:38
Disculpen Amigos. el virus no esta en mi Android esta en mi computadora de mesa. Les decia que AVG lo detecto y no se que hacer. Yo no se mucho de computacion .Si hay una manera de ayudarme les agradecere.

1 respuesta

alexdavidseb Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 196
26 may 2013 a las 22:38
Hola una manera eficiente de eliminar virus comunes:
reinicia tu pc y al instante presiona repetidamente f8 (desde que prendas tu pc no dejes de presionar de forma repetida, si aparece el inicio de windos habras perdido la oportunidad y tendras que repetir el proceso) si todo esta correcto entraras ala pantalla de inicio selectivo de Windows navega hasta MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED pulsa enter veras cargar los drivers principales del sistema una ves dentro podras pasar tu antivirus en forma profunda y eliminas lo que te detecte ,te recomiendo descargues MALWARE BYTES ANTIMALWARE, actualizas base de datos y lo ejecutas de manera profunda. saludos.
0