Asunto guia presentacion de proyecto

Cerrado
cenovia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de mayo de 2013 - 26 may 2013 a las 20:08
PROPOME Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 25 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de mayo de 2013 - 27 may 2013 a las 00:44
hola buenas tarde

tengo un pequeño impace y deseo ayudas de un esperto sobre como debo de presentar un proyecto.
tengo todo el material elaborado pero deseo saber como hago la presentacion para poderlo empastarlo. tengo anexos narrativo,marco logico presupuestos cromo gramas de actividades,documentacion legal de la organizacion anexos de ejemplos de otros proyectos que hemos realizado, y no se
en que orden deben de ir, como debe ser la primera hoja de presentacion ,si lleva tabla de contenido, ya que lleva unos documentos anexos como requisito,si lo debo de mencionar gracias me urge saber ya que mañana me toca enviarlo y deseo hacerlo de la mejor manera
le agradezco la atenco prestada

1 respuesta

PROPOME Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 25 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de mayo de 2013
27 may 2013 a las 00:44
Si deberias poner un indice, numeros d epagina, encabezados y pies de paginas
0