Programa para hacer videos con musica y fotos

Resuelto/Cerrado
lucia - 17 abr 2009 a las 16:40
 Chris - 8 oct 2012 a las 19:08
Hola,
queria sabeer si alguien me podria decir el nombre de algun programa para hacer videos con musica y fotos,
en lo posible respondan :) muchas gracias !
Consulta también:

102 respuestas

el movier maker va muy bien para hacer los videos ,pero en el momento que quieres subirlos a yootube te dice que no puede pues dura mucho tiempo,cosa que no es cierta,no se pasa de 5 minutos y el maximo son 15
0
por q descargo u programa y no se descargaa? gracias!!?
0
hola como hago para hacer un video cn mi musica favorita y foto
0
busca en internet ps snsa k ases preguntado invesil
no te kuides
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo queria saber si me pueden decir un nombre de algun programa para realizar videos p
0
qisiera un programa para aser un montaje de fotos y temas para el aniversario de mis papas me podrian ayudar xfiss
0
dvd maker
0
Yo tengo todos esos programas pero cuando los descargo y al momento de instalarlos no corre la instalacion no se porque sera...:/
0
yo quiero saber como aser un video con musica de fondo y imagenes !!!! me pueden desir graciass!!!
0
quiero hacer 1 video pero de remiz
5
usa el movie maker o el pinacle, y si no los sabes usar pues te buscas la vida. . .
0
LATINPRODUCTIONS!!
20 ene 2011 a las 22:36
hola mis amigos yo en mi pagina o blog siempre subo programas apra que descaeguen y las descargasson limpias . los programas vienen con password gratis.. por ahora tengo al virtual dj y sony sound pro 10 gratis entren muy pronto tendre otro programa para editar videos muy bueno es de sony . suerte y alli deves denle un click a nuestros anuncios que tenemos alli de google .. visiten todo es gratis mucha suerte en lo que agan se les quiere bye este es el pagina http://baja-musica.blogspot.com/
0
el mejor progarma que esite es picasa se des carga muirapido y es mui liviano para tu pc ,,,,, asi que te acom sejo que lo prueves si tienes una pregunta tedejo mi msn diegoram_16@hotmail.com
0
mnartinapaz sotoortega
27 ene 2011 a las 15:47
acer un video lo paso para youtube y despues lo paso para facebook
0
yo se en video movi maker en tu compu
0
amii me gustaria un programa aparte del movie maker para crear videos con windows xp ! porke la mayoria de los programas son para windows vistaa y me da rabia .. porfavor alguien me podria ayudar si es tan amable ^^
0
rootxxa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2011
30 may 2011 a las 00:46
pz mira yo intento hacer lo mismo
si encuentras la forma x fa
me la envias va
0
pedroguzman Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 10 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de junio de 2011
20 jun 2011 a las 12:47
El movie maker creo que es el mejor. Además que es muy practico para manejar y salen cosas super chulas! Yo lo empece a usar ya hace un par de meses atrás y estoy encantrada. No se si habra ahora otro mejor. Pero muchos de mis amigos lo usan y ninguno hemos tenido ningun problema.

Un saludo!
3
Te recomiendo Sony Vegas Pro 10.

Con este programa puedes de hacer de todo, y eso q quieres tu se hace con este programa con los ojos cerrados
0