Programa para hacer videos con musica y fotos

Resuelto/Cerrado
lucia - 17 abr 2009 a las 16:40
 Chris - 8 oct 2012 a las 19:08
Hola,
queria sabeer si alguien me podria decir el nombre de algun programa para hacer videos con musica y fotos,
en lo posible respondan :) muchas gracias !
Consulta también:

102 respuestas

se llama camtasia y lo encuentra en la pagina TECHMITH haciendo clic en downloads
0
el mejor y mas completo es ashampoo burning estudio 9
0
maribel-bbita^^
20 may 2010 a las 23:51
como hago para subir videos porfavor ayuda!!! ^^

                
8
Perfil bloqueado
28 sep 2010 a las 04:04
Para hacer un video con tus fotos y ponerle música de fondo, puedes utilizar Windows Live Movie Maker (incluido en Windows 7) o Windows Movie Maker (incluido en XP), su uso es sencillo y no necesitas descargar nada.

También puedes utilizar Picasa:
Ver: Subir álbum de fotos con música de fondo a Youtube


saludos
407
si yo tengo ese pero al momento que voi a crear el video me sale error i puxa me e matado asiendolo como 4 oras para k me salga erros nu saes otro programa!!!
0
el tanque rooney
3 nov 2010 a las 02:55
hola yo tambien vusco lo mismo por que tengo que hacer un video de musica donde nosotros cantamos algun programa para descargar eso bueno eso era lo que tenia que sabes vivo en un campo bueno chau asta el infinito
0
el picasa es muy malo, para eso utiliza mejor el moviemaker
0
algun pagina para crear videos???????''
0
QUIERO HACER UN VIDEO SOLO CON IMAGENES DE TEXTOS Y ME SALE COMO SI FUERAN EN BAJA RESOLUCION QUE PROGRAMA DEBO USAR
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
el picture package, pero tienes que ver que sea para vista y 7, porque las versiones antiguas solo sirven en xp
0
hola, anda a google- pone descargar programas para hacer videos, tenes el windows mover market o picasa entre otros ( esos 2 los tengo)
1
nadien los sabe xq el que hay es movie maker y no escompatible con el xp
0
a mi me funciona el Movier maker
no se a ustedes pero ese es el unico q tengo a la mano y me funcion bien
0
podes hacer un video con el programa llamado camtasia 6 o 7 ;)
0
se lllama windows movie maker es facil y sencillo bueno tambien es muy practico eh
4
Graciias see Mee Iso Muui Util :)
0
un programa que es bueno también es videopad esta en ingles pero lo puedes cambiar a español lo recomiendo es muy fácil de usar y cumple con todo lo que necesitas
4
pelao cordobés
18 ago 2011 a las 22:48
Espero disculpèn la intromision pero nadie oyó hablar del NEROVISION 5, es comparable
con el WMM y tiene las opciones de edición en películas y fotos y exportar en varios formatos
de video con compresión incluida.- Suerte y gracias.-
0
HOLA HAY N PROGRAMA MUY SENCILLO DE MANEJAR QUE TE PERMITE HAECR UN VIDEO CON FOTOS ES EL MOVIE MAKER BUSCALO POR GOOGLE E INSTALALO EN TU COMPUTADORA Y YA TIENES UNA GRAN HERRAMIENTA PARA HACER VIDEOS
3
pro show muy bueno y facil de manejar pero es en ingles y solo lo puedes hacer con fotos por que con videos se pone lentisimo pero quedan para reproducir en DVD
0
primero que todo cual es tu equipo
2
Quiero decirte que eres y seras el amor de mi vida,no importa la distancia siempre estara mi corazón junto al tuyo amor. México y Honduras Te amo Emilio.
1
pss iio conoscoo unoo ke se llama muvee y es muy sencilloo de manejar
0
descargate el programa windos movie maker 2.6
1
tenes q hacer clik
0
hola..para mi el mejor programa que he usado es el pinnacle
tambien ay otro que tiene unos efectos muy wapos pero el gratuito
te deja solo una parte del video asi que te recomiendo el primero
pinnacle
0
si,yo tengo tu respuesta necesitada...
primero debes descargar el paint 2003.luego si quieres hacer un video con el,dibuja algo (dibujos) y luego pones (ya dibujado el dibujito) pones : imagen , voltear o girar... eliges como girarlo y veras que se mueve y ve moviendolo ... despues pones F5 y lo ves! con musica tambien :)
0