Programa para hacer videos con musica y fotos
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Hacer video con musica y fotos
- Hi5 fotos - Guide
- Descargar videos de musica gratis para usb ✓ - Foro audio
- Pc no da video ni bios ✓ - Foro procesador
- Metroflog recuperar fotos - Guide
- Ox fotos mias ✓ - Foro Software
102 respuestas
Para hacer un video con tus fotos y ponerle música de fondo, puedes utilizar Windows Live Movie Maker (incluido en Windows 7) o Windows Movie Maker (incluido en XP), su uso es sencillo y no necesitas descargar nada.
También puedes utilizar Picasa:
Ver: Subir álbum de fotos con música de fondo a Youtube
saludos
También puedes utilizar Picasa:
Ver: Subir álbum de fotos con música de fondo a Youtube
saludos
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
el picture package, pero tienes que ver que sea para vista y 7, porque las versiones antiguas solo sirven en xp
hola, anda a google- pone descargar programas para hacer videos, tenes el windows mover market o picasa entre otros ( esos 2 los tengo)
a mi me funciona el Movier maker
no se a ustedes pero ese es el unico q tengo a la mano y me funcion bien
no se a ustedes pero ese es el unico q tengo a la mano y me funcion bien
un programa que es bueno también es videopad esta en ingles pero lo puedes cambiar a español lo recomiendo es muy fácil de usar y cumple con todo lo que necesitas
HOLA HAY N PROGRAMA MUY SENCILLO DE MANEJAR QUE TE PERMITE HAECR UN VIDEO CON FOTOS ES EL MOVIE MAKER BUSCALO POR GOOGLE E INSTALALO EN TU COMPUTADORA Y YA TIENES UNA GRAN HERRAMIENTA PARA HACER VIDEOS
pro show muy bueno y facil de manejar pero es en ingles y solo lo puedes hacer con fotos por que con videos se pone lentisimo pero quedan para reproducir en DVD
Quiero decirte que eres y seras el amor de mi vida,no importa la distancia siempre estara mi corazón junto al tuyo amor. México y Honduras Te amo Emilio.
hola..para mi el mejor programa que he usado es el pinnacle
tambien ay otro que tiene unos efectos muy wapos pero el gratuito
te deja solo una parte del video asi que te recomiendo el primero
pinnacle
tambien ay otro que tiene unos efectos muy wapos pero el gratuito
te deja solo una parte del video asi que te recomiendo el primero
pinnacle
si,yo tengo tu respuesta necesitada...
primero debes descargar el paint 2003.luego si quieres hacer un video con el,dibuja algo (dibujos) y luego pones (ya dibujado el dibujito) pones : imagen , voltear o girar... eliges como girarlo y veras que se mueve y ve moviendolo ... despues pones F5 y lo ves! con musica tambien :)
primero debes descargar el paint 2003.luego si quieres hacer un video con el,dibuja algo (dibujos) y luego pones (ya dibujado el dibujito) pones : imagen , voltear o girar... eliges como girarlo y veras que se mueve y ve moviendolo ... despues pones F5 y lo ves! con musica tambien :)