MI laptop se queda trabada despues de la pantalla de iniciando W

Cerrado
Bfmvpunk Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 24 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013 - 24 may 2013 a las 19:21
Bfmvpunk Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 24 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013 - 27 may 2013 a las 18:20
hace 3 dias mi computadora se quedo trabada por lo que tuve que desconectarle su bateria
desde ese dia mi computadora se queda trabada despes del logo de windows que dice iniciando windows, sale una pantalla negra con la flecha del mouse. tampoco puedo entrar al modo seguro
ya intente devolverla a como venia de fabrica pero al parecer no detecta el disco que venia con la laptop
ya la intente restaurar a un punto anterior y me dice que no encuentra ningun punto de restauracion
y a veces me pide que solucione los problemas de inico de windows pero al hacer eso me manda al error que dice: instruccion en 0x74068f0a hace referencia a la memoria a 0x00000004. La memoria no se pudo read.
si me pueden ayudar se los agradeceria mucho
Consulta también:

2 respuestas

albertico022776 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de mayo de 2013
24 may 2013 a las 21:12
ANTES QUE NADA MIS SALUDOS. EXINTEN MUCHAS MANERAS DE RESOLVER TU PROBLEMA PERO ANTES HAY QUE DESCUBRIR EXACTAMENTE CUAL ES .INTENTA CARGAR CON UN CD BOOTEABLE EL HIREN BOOT. ALLI ENTRARAS A LA 1ERA OPCION DE NO RESOLVER CARGARAS EL MINI WINDONS DE LOGRARLO SABRAS QUE TUS MEMORIAS ESTAN EN BUEN ESTADO . DE NO RESULTAR ESTOS PASOS ES MUY PROBABLE QUE TU SISTEMA OPERATIVO ESTE DAÑADO Y TENGA QUE REINSTALARLO SI AL FINAL TAMPOCO PUEDES CARGAR EL SISTEMA ENTONCES DEBERAS REVISAR EL DISCO DURO (TABLA DE PARTICIONES) Y REPARAR CON LA HERRAMIENTA DEL HIREN BOOT
0
Bfmvpunk Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 24 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013
27 may 2013 a las 18:20
Saludos
bueno lo de la 1ra opcion tambien se traba, asi que inicie el mini windows xp
mi pregunta seria que hago cuando inicio el mini windows xp osea como lo reparo?
0
Bfmvpunk Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 24 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013
26 may 2013 a las 23:26
Disculpa lo de la 1ra opcion es lo de Windows Memory Diagnostic?
0