Dhcp me desconecta de internet

Cerrado
ZkrillexBimbo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de mayo de 2013 - 22 may 2013 a las 07:40
 junchis - 23 may 2013 a las 20:58
Bueno Hace mucho tiempo tenia un problema y era el de la nat de mi xbox 360 como lo tengo conectado a mi Laptop por Via cable entonces cambia la configuracion de puente de red ya que si no hago un puente de red mi 360 no recibe internet ya que hise eso cambie la ipv4 le puse

Direccion ip:192.168.1.2
Mascara Subred:255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada:192.168.1.1


Dns primario:192.168.1.1

Listo ya pude acceder a mi modem es un tp link TD-W8961ND

https://www.tp-link.com/es/home-networking/dsl-modem-router/td-w8961nd/#qrcode

bueno fui a Interface Setup-internet despues puse Dynamic IP Address y tambien Bridge Interface despues me fui a lan ahi puse Dhcp enabled y me salio un cuadro luego le di save y ya me sali gui a la ip del puente de red se la puse automatica luego abri cmd puse ip config pense qe me iba dar la misma de siempre pero no me dio 192.168.1.100 y me recordo que cuando active el dhcp decia Starting IP Address 192.168.1.100

ya una vez conecte normalmente mi 360 pensando no otravez la nat moderada abri el gears 3 y vuala nat abierta bien feliz pero muy confundido fui a ver la configuracion de red de mi 360 y salio 192.168.1.101 le di volver a escanear la red y ya no me daba el error de nat bueno jugue varias horas y despues mi lap se desconecto y yo de WTF qe paso y donde esta el icono de las barritas de cuanta señal aparecia el icono amarillo un triangulo le diasgnostiqe y nada pero desactive el dhcp y otra ves vuelve el internet pero la nat moderada

no se si alguien me ayude a configurar mi modem bien por que contratamos maxcom y lo que e visto que nunca configuran nada entonces les pido ayuda con esto o que alguien me ayude a que la nat se ponga abierta de otra manera ya intente Dmz pero no se como ahi se me podrian decir ya intente con los puertos pero no a funcionado o no se como ponerlos ya que no se que ip poner para abrirlos porfavor alguien que sepa por que ya saben mi 360 los tengo conectado ami laptop y tengo que crear puente ....
Consulta también:

1 respuesta

porque no tienes escrita correctamente la direccion IP
0