Problema al instalar windows xp

Cerrado
ejorquera89 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de mayo de 2013 - 22 may 2013 a las 06:20
danndaniel Mensajes enviados 241 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 - 22 may 2013 a las 18:30
Hola, estoy tratando de instalar un windows xp en una netbook Acer AOD 250, ya pude instalar todo pero cuando me descargue los driver para la misma aparecieron una serie de problemas, primero el sonido se escucha horrible, como si tuviera un eco. Y me aparece en la lista de controladores que me falta el controlador de bus sm, cuando lo quiero instalar y me pide reiniciar windows xp tira que no puede iniciar porque hay un error. Alguien me podria ayudar. Muchas gracias
Consulta también:

2 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
22 may 2013 a las 18:29
Hola mira aqui estan todos los drivers para tu equipo son para windows xp seguramente tu problema podria ser que usaste alguna vercion de windows de las que ya bienen con drivers y por eso te deve estar dando esos problemas ya el equipo bieno con windows xp server pack 3

https://www.acer.com/ac/es/ES/content/drivers

si necesitas mas ayuda me avisas
0
danndaniel Mensajes enviados 241 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 120
Modificado por danndaniel el 22/05/2013, 18:33
reinstala el driver del chipset. sino sigue este tutorial que puede servirte.



........... Controladora de Bus SM.............

1. click derecho/Actualizar el controlador

2. En el asistente para actualizacion de hadware/NO POR EL MOMENTO/ siguiente

3. Instalar desde una lista o ubicacion especifica (avanzado)/ siguiente

4. No buscar. Seleccionare el controlador que se va a instalar/ siguiente

5. Controladora estandar PCI IDE de doble canal/ Instalar

6. Propiedades del sistema/ hadware/ perfiles de hadware

7.Seleccionar perfil actual como prederminado
0