No veo una carpeta oculta por mi

Cerrado
demian - 16 abr 2009 a las 19:08
 eduardo - 2 dic 2010 a las 05:52
Hola, ya lei muchos foros donde dan soluciones, como q entre al HKEY... hasta las mas simple como VER - Mostrar carpertas ocultas...pero no pasa nada, solo me muestra una carpeta q no existia antes q es "Nueva Carpeta", y esta vacia. alguien tiene la respuesta???, tmb entre a ejecutar y aplique un par de cosas q recomendaban y nada..
saludos

7 respuestas

usuario anónimo
16 abr 2009 a las 19:54
Intenta buscarla desde msdos o simbolo de sistema,pones attrib y le mostrara forsozamente todo lo que esta oculto.. despues solo con quitar los atributos... podra recuperarlos.
11
oe men disculpa puedes responderme use lo k dices pero como borro los atributos respondeme si porfa saludos
0
entonces tu conpu esta dañada y no se puede hacer nada pana
1
has intentado en la barra de direccion hacer lo sgte:
supongamos que tu carpeta quedo oculta en mis documentos entonces escribes bien la ruta y le das enter
documentos/misimagenes/vientazo enter
siendo vicentazo el nombre d tu carpeta
inmediatamente ingresaras le das click derecho propiedades y le quitas el atributo oculto y lo aplicas a todos los archivos y subcarpetas de esta misma si te sirve me cuentas
0
chily > anonimo
7 ene 2010 a las 23:36
gracias anonimo me salvaste, estaba a punto de formatearla e iba a perder ese doumento......
gracias!!!!!!!!!!!
0
genio, capo, el mejor!
0
exelente me estado quebrando la cabeza con esto no encontraba nada todo me lo hacian tan dificil que lo veia imposible ya me estaba resignando de doy el pase lo isistes ver tan facil jajajaj gracias
0
cort iio coii nueva en sto d las compus ii ocult una krpta ii aora pongo en opsiones d krpta ii no ac naa!!
ii eso q vs dcis d simbolo del sistema dond es q sta?¿

prdon pro es q la presisi urgent para el liceo...
sii m contstas mjor dal?¿...


we m juii bss contesta!!...♥
0
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
8 ene 2010 a las 18:25
has probado inicio mas F
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Gracias de verdad me estaba desesperando ufff xD
0
ji ji ji
0
<b>auditoria y seguridad informatica</b>
0