Mi pc se bloquea

Cerrado
jodaesco Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 11 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de agosto de 2013 - 11 may 2013 a las 16:24
jodaesco Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 11 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de agosto de 2013 - 11 may 2013 a las 19:38
Hola,


necesito ayuda, mi pc se bloquea a los 2 minutos de encenderla, luego se desboque y así sucesivamente la formatee y reinstale el sistema y nada, luego cambie uno por uno procesador, extractor, fuente de poder, memorias ram y nada...
me podrían ayudar a ver que pasa

Consulta también:

4 respuestas

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
11 may 2013 a las 17:08
Has verificado que el discipador de calor esté correctamente instalado, con una pata que esté mal puesta es suficiente para que el microprocesador caliente asta el punto de colgar el sistema, también revisa que las aspas del ventilador trabajen sin estar forzadas, si es así lubrícalo.

También es posible que tengas alguna infección entre tus respaldos, y al restaurarlos vuelvas a infectarte luego de reintalar.

Revisa en el administrador de tareas si hay algún proceso que te esté consumiendo un porcentaje demasiado alto de CPU
0
Revisa si hay capacitores inflados en la BOARD....................
0
jodaesco Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 11 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de agosto de 2013
11 may 2013 a las 18:22
ya revise los filtros y no hay ninguno inflado

y se me olvido agregar que el monitor en la parte derecha perece que temblara
pero no es el monitor ya que lo ensaye en otro pc y anda bien
0
Siendo así ya ebemos sospechar de cualquier cosa como; Todos los cables de conexión tanto de datos como de energia, pila, dispositivos y placa que estén haciendo corto...........
0
jodaesco Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 11 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de agosto de 2013
11 may 2013 a las 19:38
pero yo ya probé todos los cables y no se como saber si la board hace corto
0