Cómo maximizo los videos en you tube, en una MAC??

Cerrado
aarvizu1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes 6 mayo 2013 Estatus Miembro Última intervención 7 mayo 2013 - 6 may 2013 à 21:05
 aarvizu - 9 may 2013 à 23:54
tengo una laptop MAC.
he leído que dándole clic derecho sobre el video sin maximizar, me voy a configuraciones y se me desplega UNA VENTANA de adobe flash player. pero yo tengo una laptop y no puedo darle clic al botón derecho, además las indicaciones no son para una portátil.
mi mouse es touch por eso no funciona lo del clic al botón derecho.

les agradecería cualquier ayuda al respecto ya que sólo puedo ver los videos en su tamaño normal o mediano.

saludos

4 respuestas

cristhian lopez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes 6 mayo 2013 Estatus Miembro Última intervención 6 mayo 2013 1
6 may 2013 à 21:15
dale doble clip izq y eso te va a ayudar
aarvizu1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes 6 mayo 2013 Estatus Miembro Última intervención 7 mayo 2013
6 may 2013 à 21:30
aunque mi mouse sea touch funciona eso, cristian?? de cualquier modo gracias por tu consejo. lo voy a intentar en cuanto llegue a casa, ahora estoy en el trabajo. saludos
aarvizu1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes 6 mayo 2013 Estatus Miembro Última intervención 7 mayo 2013
7 may 2013 à 03:40
sigo en las mismas!! no se puede visualizar.
sólo eliminé el navegador y lo volví a instalar y arrancó.