No puedo borrar virus cockfinder.

Cerrado
ferni_silva Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de mayo de 2013 - 4 may 2013 a las 04:13
 usuario anónimo - 5 may 2013 a las 08:03
Buenas noches, el problema que tengo es que creo que mi pc se infecto de este virus cockfinder, al ingresar una USB infectada, se me hace una especie de acceso directo en mis tarjetas externas, a la vez de que no puedo actualizar mi antivirus o ingresar a otro. Uso el antivirus panda, pero me dice que no hay nada. Ya he intentado con el Stinger de McAffe, el KillKido y MalwareByte y me dice que no encuentra nada o que ya ha eliminado las amenazas, pero mi pc sigue en la misma condición. Les agradecería mucho la ayuda :(.

1 respuesta

usuario anónimo
5 may 2013 a las 08:03
1.-Limpieza de archivos temporales (AppData Local Temp) + CCleaner: Realizar limpieza y reparación de registros.

2.-Selecciona todos los discos duros Usb's,Tarjetas(Conectadas)y haz clic en "Analizar.

3.-Descarga y arrastra al escritorio USBFix by El Desaparecido,Ingresa a Modo a Prueba de Fallos:

* Conecta todos tus dispositivos extraibles, (pendrive, disco duro externo, Micro SD, etc).
* Ejecuta USBFix by El Desaparecido.
* Haz Clic en la opción Supresión.
* El proceso de desinfección se iniciará, el ordenador se reiniciará si es necesario.
* Cuando Windows inicie, USBFix, arrancará en automático, para complementar el proceso de desinfección y vacunación.

4.-En Windows, realiza los siguientes cambios:

1. Marca la opción Mostrar archivos y carpetas ocultos
2. Desmarca la opción Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos
3. Desmarca la opción Ocultar archivos protegidos del sistema operativo
4. Clic en Aplicar y después en Aceptar. Sigue ese orden.

Conectar Tarjetas Sd,Discos Externos,Memorias Usb Infectadas etc.

Descarga el siguiente archivo y lo arrastra al escritorio.
https://www.eset.com/mx/hogar/deteccion-de-malware-online/

*Desactivar Temporalmente el Antivirus.
*Ejecutar Eset.exe,aceptar terminos de uso..
* Iniciar.
*"Configuracion de analisis del ordenador"---> Seleccionar las siguientes opciones:

-eliminar las amenazas detectadas.
-analizar archivos.

""Configruacion avanzada""Seleccionar:

-Analizar en busca de aplicaciones pontencialmente indeseables.
-Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas.
-Activar la tecnologia Anti-Sealth.
-Objetivos del analisis actual:memoria operativa,Discos locales. ""cambiar"------->Selecciona las casillas de todos tus discos Duros,particiones de respaldo,Tarjetas Sd,Discos Duros Externos,Memorias Usb Infectadas etc.

-Click en Iniciar.

Al finalizar Scan:

* Desinstalar aplicación al cerrar:

Si marca esta opción, se desinstalarán todos los componentes de ESET Online Scanner y la próxima vez que quiera ejecutarlo, tendrá que volver a instalar los controles ActiveX correspondientes.

* Borrar ficheros en cuarentena:

Es importante marcar esta opción para vaciar totalmente la cuarentena. Si durante el análisis no se ha detectado ningún malware, esta opción no aparecerá.

Saludos.
0