Hormail o windows mail?

Cerrado
Novato - 15 abr 2009 a las 15:08
darkvader Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de junio de 2009 - 15 abr 2009 a las 15:27
Hola,
tengo un ligero problema con el messenger ,q aunque no me ocasiona ningun perjuicio si bastantes molestias. quisiera saber como hacer para q el messenger al intentar abrir el correo me abra el hotmail y no el windows mail...aunque esta sincronizado me sale el correo de los dos ususarios del terminal. Quisiera q alguien dedicara un poko de su tiempo a aclararme como resolver un problemilla nimio en comparacion con los q en este foro se presentan.
Consulta también:

1 respuesta

darkvader Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de junio de 2009 218
15 abr 2009 a las 15:27
hola amigo "NOVATO", lo que me das a entender que no quieres dejar como base el "correo windows live", sino el hotmail como predeterminada, si es asi, metete a windows live y en los menus de configuracion (opciones), desactiva esa opcion y listo

suerte
0