Se me va el Wi-Fi constantemente (ping alto)

Cerrado
Chiemzee Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de abril de 2013 - Modificado por Chiemzee el 19/04/2013, 16:13
monoespi Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción miércoles, 25 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de agosto de 2014 - 16 jul 2014 a las 17:35
Hola, antes que nada decir que estoy en la compañia Vodafone y tengo el router Huawei Echolife HG553 pero creo que el problema no esta en el router ni en la calidad de su señal, lo que me pasa es que se me va el internet cada 10 minutos, se me eleva el ping a 900+ por unos 30seg-2min pero solo me pasa a mi, en mi casa tengo 2 ordenadores mas (uno por ethernet y otro por Wi-Fi) y no les pasa nada mientras yo sufro esto. Mi PC es de sobremesa y no tiene tarjeta Wi-Fi uso el adaptador USB GSKY GS-27 802.11g, otra cosa que he notado es que en mi centro de Redes y recursos compartidos casi siempre, aunque este conectado, en mi SSID sale una "X" de color rojo, como si no existiera. ¿Alguien sabes a que se debe todo esto? Gracias de antebrazo.

1 respuesta

monoespi Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción miércoles, 25 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de agosto de 2014 201
16 jul 2014 a las 17:35
La x es porque ya habías instalado un red con ese mismo nombre y solo le cambiaste la clave, entonces cuando el se va a conectar a la red nuevamente hay un historial que no permite, te genera conflicto. y en cuanto a la inestabilidad creo que puede ser el dispositivo que utilizas para conectarte y sino prueba cambiando el cifrado, meses antes en mi router 3bumen le cambien un cifrado de wpa2 a wep y me mejoro muchísimo la calidad de la conexión.
-1