Problemas para descargar e instalar JAVA

Cerrado
BALJI Message postés 2 Date d'inscription viernes, 19 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de abril de 2013 - 19 abr 2013 a las 12:00
BALJI Message postés 2 Date d'inscription viernes, 19 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de abril de 2013 - 19 abr 2013 a las 16:38
Buenos días, como han podido Vds. observar soy novato y no estoy muy preparado para poder desenvolverme en estos temas, pero bueno trataré de intentarlo, no sin antes agradecerles la encomiable labor que desempeñan ayudando a todos aquellos que como yo no sabemos que hacer ante cualquier problema de tipo informático y llega en algunos momentos a producirnos serios trastornos........y dicho esto ya paso a exponerles el problema que me tiene un tanto desconcertado: No soy capaz de descargar e instalar el programa JAVA lo tenía instalado pero he dado tanto vueltas que al final lo he desinstalado para volverlo a instalar y ahora no veo la manera de poder hacerlo, ahora le doy pista, me sale la pantalla para poder descargarlo pero ahí se me queda y no sigue nada más.
Quedo a la espera de que me indiquen la manera de proceder, aprovecho la ocasión para saludarles atentamente
Un saludo
Consulta también:

2 respuestas

Israel Ayala Message postés 7034 Date d'inscription lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021 40.338
Modificado por ibero.modo el 19/04/2013, 16:00
Instalar Java en Firefox (bajo Windows)

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0
BALJI Message postés 2 Date d'inscription viernes, 19 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de abril de 2013
19 abr 2013 a las 16:38
Gracias por la respuesta, pero es que yo dispongo de W7
0