Problema con la nintendo ds se ha quedado en loading

Cerrado
Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de abril de 2013
-
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de abril de 2013
-
tengo la nintendo ds y desde ayer se me ha quedado con la palabra loading y sea quedado bloqueada he estado cambiando la fecha y nada. He formateado la tarjeta pero no encuentro el sistema operativo que valga a la tarjeta r4 revolution. Espero ayuda soy nuevo en esto no tengo mucha idea.

4 respuestas

Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

hola, lo que ha ocurrido es que se te dañaron los archivos necesarios para el funcionamiento de la R4, la solucion es formatear la microsd y volver a ponerle los archivos, lo malo es que si no tienes un respaldo de tus juegos o de tus partidas guardadas lo perderas, pero basta con formatear la microsd y volver a copiar en ella los archivos necesarios (generalmente vienen en un cd)
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

tengo el cd de la tarjeta que tengo que copiar todo lo que traiga el disco a la tarjeta
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

sep, copia todo lo del cd a la memoria
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

perdona por contestar tan tarde. He hecho lo que me dijiste he copiado todo lo del disco en la tarjeta y me sigue saliendo lo de loading
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de abril de 2013
11
Nosotros descargamos desde linfoxdomain.com (No pongo el link porque no se si se puede, búscala en google).

De todos modos en el 90% de los casos, nosotros con poner la fecha en 2010 lo solucionamos.

Saludos,