Restaurar configuración por defecto

Resuelto/Cerrado
fito25 Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción miércoles, 8 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2015 - Modificado por ibero.modo el 11/04/2013, 16:24
 quede si mi conttos - 22 ene 2016 a las 18:50
Hola,

Hice algunos cambios en Google Chrome pero no estoy contento con los resultados, y no sé como volver a atrás. Cómo puedo restaurar la configuración por defecto de mi navegador?

Gracias de antemano

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
Modificado por Carlos-vialfa el 10/04/2013, 19:00
Para restaurar Google Chrome a su configuración por defecto:
*Cierra Google Chrome
*Abre el explorador de Windows (clic derecho sobre Inicio y selecciona "Abrir el explorador de Windows")
*Haz clic en "Organizar" y selecciona "Opciones de carpeta y búsqueda"
*En la ventana que se abre, haz clic en la ficha "Ver"
*Haz clic en "Archivos y carpetas ocultos" y marca la casilla "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos". Luego haz clic en "Aceptar"
*Haz clic en Disco Local (C:) > Usuarios > tu_nombre_de_usuario> AppData > Google > Chrome > User Data
*Haz clic derecho sobre la carpeta "Default" y cambiale de nombre
*Inicia Google Chrome y se creará una nueva carpeta Default con la configuración por defecto del navegador.

Para mayores detalles, consulta: Restaurar la configuración por defecto de Google Chrome

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
0
quede si mi conttos
22 ene 2016 a las 18:50
quede sin los contactos
0