No instala impresora en linux

Cerrado
Denunciar
Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de agosto de 2014
-
Message postés
265
Estatus
Contribuidor
Última intervención
sábado, 28 de noviembre de 2020
-
Hola,
resulta k mi compu tiene linux y se desinstalo la impresora y le doy imprimir y nada y busco impresoras para añadir y aparece la mia k es una xerox work-centre 3045ni pero no la añade que le puedo hacer? ya la desconecte y volvi y la conecte y nada y ademas con linux es algo raro y diferente windows por fa agradesco que me colaboren

5 respuestas

Message postés
265
Estatus
Contribuidor
Última intervención
1.437
Hola, que distribución estas usando? estas usando CUPS? acá tenés algo de info para comenzar... https://es.ccm.net/faq/3193-linux-administrar-las-impresoras-via-un-servidor-web-cups#q=cups&cur=1&url=%2F
Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención

disculpa pero lo kpasa es k soy un poco nueva con este sistema y pues no te entiendo a k te refieres con los cups ? y dentre al enlace pero no me resolvio mi problema.

en pocas palabras es un sistema linux y le desconecte la impresora como te digo una xerox work centre 3045NI y le doy en configuracion del sistema en impresoras, añadir impresora y aparece como si la añadiera pero no luego aparece en blanco e intento imprimir y nada no tienes una guia o algo asi ............

por fa te agradesco tu colaboracion y te agradeceria k me colabores
Message postés
265
Estatus
Contribuidor
Última intervención
1.437
sabes que distribución estas usando?
Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención

no!!!!
como te digo hasta ahora lo estoy empezando a usar mira lo unico es k es de un internet y de esta impresora depende 5 portatiles entre ellos el k manejo yo el del administrador, y de los otro cuatro imprime pero del mio del principal le estube buscando cosas y ahi cometi el error de borar la impresora y ahora no se deja añadir ...........

mil y mil gracias por la colaboracion k me has brindado
Message postés
265
Estatus
Contribuidor
Última intervención
1.437
Hola, podes probar lo siguiente: en un terminal ejecuta

sudo system-config-printer

luego pulsa F1 y seguí el asistente para solucionar problemas de impresión... suerte!