Necesito recuperar mi cuenta.no se que hice m

Cerrado
ramon alberto - 14 abr 2009 a las 01:40
Ebell Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de abril de 2009 - 14 abr 2009 a las 15:01
Hola,quiero recuperar mi cuneta me dice un mensaje que no puedo enviar mensajes porque viole unas reglas de facebook que la verdad no se cuales fueron si me habilitan de nuevo y me explican que fue lo que hice malo aseguro que no lo hago de nuevo soy aprendiz en el manejo de la computadora y de verdad que face book es lo que me ha motivado aa aprender pienso qque cometi la infraccion sin saber juro que no lo repito por favor denme una nueva oportunidad me esta diciendo mi hermana que es la que me enseña que a lo mejor fue cuando veia el muro de mis amigos buscando mis conocidos y les enviaba mensaje pero a quienes mando mensaje son todos conocidos con los cuales he perdido contacto a traves de los años y de esa manera es que los contacto son mensajes que mando saludando nunca faltando el respeto y siempre con la sana intencion de hacer contacto mas rapido con mis conocidos

1 respuesta

Ebell Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de abril de 2009 10
14 abr 2009 a las 15:01
tendras que comunicarte con soporta .... seguramente alguien te denuncio.... pero si tu no hiciste nada , ellos revisaran la situacion y te lo devolveran !!!

suerte !!!

saludos
0