Me gustaria devolver mi Asus k53s a su estado de fabrica.

Cerrado
Uriel17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de abril de 2013 - 6 abr 2013 a las 02:50
reykan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 6 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de abril de 2013 - 6 abr 2013 a las 04:21
Hola, a mi me gusta mucho entrar donde no devo y claro me meto en lios.
Quiero hacer una restauración completa, pero no tengo ese dichoso cd de recuperacion o como sellame.
Ya intenté hacer una restauracion clasica osea selecionar un punto de restauración, solo me deja escojer los puntos de restauracion apartid de finales del 2012.
Siendo que lo compre a finales de 2011.
Me ayuden por favorcomo lo soluciono, no quiero llevarlo a un tecnico por que sale caro me ayuden
Consulta también:

1 respuesta

reykan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 6 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de abril de 2013 1
Modificado por reykan el 6/04/2013, 04:23
cuando la conseguiste venia con un disco de instalación o ya venia para usar? si ya venia para usar pon F9, desde que la enciendes para llegar a "windows setup", ahí deberás seguir los pasos para formatear y reinstalar el sistema., pero recuerda que esto borrara todos los archivos a menos que veas donde guardarlos.
0