Desfragmentar teniendo deep freeze?

Cerrado
Soothing Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2013 - 4 abr 2013 a las 10:25
Alejandroktt Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024 - 4 abr 2013 a las 23:59
descarge un antivirus que desfragmento el disco duro y tengo el deep freeze ahora anda mas lento ,cuando maximiso los videos de youtube se distorsiona la imagen antes no pasaba, debo ir con un tecnico o lo puedo solucionar yo. si me pueden decir como hacerlo se los agradeceria.
Consulta también:

2 respuestas

Soothing Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2013
4 abr 2013 a las 23:29
ademas sale mal el sonido
0
Alejandroktt Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024 210
4 abr 2013 a las 23:59
Hola Shoothing,

Pruebe a cambiar de antivirus y a desinstalar temporalmente el deep freeze. Para poder solucionar problemas de software en su ordenador descárgue e instale el Tuneup Utilities 2013. Una vez lo ejecute, automáticamente deberá de configurar los parámetros dependiendo de las características de su ordenador. Luego, el programa le dirá qué puede optimizar en su equipo para un mayor rendimiento.
Si al cabo de realizar esta acción su problema no es reparado, comuníquenoslo e intentaremos solucionarlo mediante un rastreo de "malwares" y "spywares" en su computadora.

Esperamos su respuesta.
¡Saludos!
0